Entretenimiento

Moon Knight: el espectacular cosplay de un niño que impresionó hasta a Oscar Isaac

Es Moon Knight, no tenemos dudas.

El próximo miércoles 30 de marzo nos vamos a despertar temprano. Tras un larga espera, que incluyó retrasos en su fecha de lanzamiento, disfrutaremos del estreno de Moon Knight, la próxima serie de Marvel Studios en Disney+ y la primera producciín de Marvel Cómics que se lanza este año.

Grandes ciudades han disfrutado de estrenos especiales en magnos eventos con los protagonistas de la serie, incluyendo a Oscar Isaac, quien interpreta al Caballero Luna. Una de las premieres más importantes se realizó este martes 22 de marzo, en Los Ángeles, California.

Allí, Isaac se presentó junto al resto del equipo para el estreno especial de Moon Knight, donde cientos de fans recibieron a las estrellas. En el lugar, muchos seguidores asistieron con sus disfraces más originales, pero hubo un cosplay en particular que sorprendió a todos, incluyendo al actor.

Un niño de seis años llamado Logan Dominic, muy popular en redes sociales como Instagram en la que tiene más de 26 mil seguidores, fue al evento en LA y se vistió como Moon Knight. Estaba listo para reemplazar a Oscar Isaac en cualquier momento, especialmente por el increíble atuendo que llevaba puesto.

Las imágenes muestran a Oscar Isaac muy contento de ver al pequeño con su traje de Moon Knight. En su cuenta, Logan compartió un video en el que se toma fotos con el CEO de Marvel, Kevin Feige, y con el propio Isaac, quien lo llenó de elogios al ver lo bien que se veía.

Todo lo que se sabe de Moon Knight

Detrás de las cámaras, Jeremy Slater (The Umbrella Academy) es el escritor principal de Moon Knight, mientras que el cineasta egipcio Mohamed Diab lidera el equipo de dirección que incluye a Justin Benson y Aaron Moorhead.

Antes ya se había revelado el tráiler oficial de la serie, que explicó el origen del personaje en los cómics. Es el hijo de un rabino de origen israelí, que se convierte en boxeador y experto en combate gracias a su pasado como marine.

La serie del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) presenta a Oscar Isaac como Steven Grant, “un empleado de una tienda de regalos de buenos modales” que descubre que tiene trastorno de identidad disociativo, después de enfrentarse a algunos desmayos y ver recuerdos de otra vida.

Ese trastorno es lo que permite a Steven vivir con su otra identidad, el mercenario Marc Spector, y los dos deben trabajar juntos mientras son “empujados en un misterio mortal entre los poderosos dioses de Egipto”. O mejor dicho, por el dios egipcio de la luna Khonshu.

Pero la de Spector no es la única identidad paralela del protagonista. Otra versión del personaje que mostrará la serie será la de Mr. Knight. Será interesante ver cómo pasa de una identidad a otra durante los seis episodios.

A continuación, el tráiler oficial de Moon Knight, que llega a Disney+ el 30 de marzo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos