Entretenimiento

Moon Knight: las revelaciones que dejó el nuevo spot televisivo de la serie de Marvel

Nuevos detalles sobre la próxima serie del MCU.

Mes y medio falta para el estreno de Moon Knight, la primera producción de Marvel Studios que se estrena en este 2022 y que contará con seis capítulos, un número de episodios que ya acostumbran las series del Universo Cinematográfico (MCU, por sus siglas en inglés). Durante el Super Bowl LVI, un nuevo spot televisivo fue revelado y dejó nuevos detalles sobre la serie.

Moon Knight se estrenará el 30 de marzo, y además de contar con Oscar Isaac como Steven Grant, el protagonista, tendrá en su elenco a Ethan Hawke como el villano Arthur Harrow, el fallecido Gaspard Ulliel, May Calamawy, Lucy Thackeray, entre otros.

Marvel Studios ha presentado un nuevo avance de la serie, con varias tomas del Caballero Luna en acción con la creciente, su arma en forma de luna, y revelando su traje completo, así como algunos destellos del poderoso antagonista que interpreta Hawke.

El spot de TV mantiene el misterio de la situación de Steven, mostrándolo plagado de visiones confusas y luchando con su trastorno de identidad disociativo. A continuación, el clip de 30 segundos.

Todo lo que se sabe de Moon Knight

Detrás de las cámaras, Jeremy Slater (The Umbrella Academy) es el escritor principal de Moon Knight, mientras que el cineasta egipcio Mohamed Diab lidera el equipo de dirección que incluye a Justin Benson y Aaron Moorhead.

Antes ya se había revelado el tráiler oficial de la serie, que explicó el origen del personaje en los cómics. Es el hijo de un rabino de origen israelí, que se convierte en boxeador y experto en combate gracias a su pasado como marine.

La ficción para Disney+ lo presenta como un hombre llamado Steven Grant, “un empleado de una tienda de regalos de buenos modales” que descubre que tiene trastorno de identidad disociativo, después de enfrentarse a algunos desmayos y ver recuerdos de otra vida.

Una de las identidades de Steven es el mercenario Marc Spector, y los dos deben trabajar juntos mientras son “empujados en un misterio mortal entre los poderosos dioses de Egipto”. O mejor dicho, por el dios egipcio de la luna Khonshu.

El momento clave de la vida de Grant ocurrió en una misión en Egipto, donde llega a un templo antiguo construido para Khonshu y en donde el protagonista sufre un paro cardíaco, y en una visión, el Dios conversa con el peleador para devolverle su vida pero encomendándole una tarea: ser el Caballero Luna.

A continuación, el tráiler oficial de Moon Knight, que llega a Disney+ el 30 de marzo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos