Entretenimiento

Ghostbusters: Spirits Unleashed se revela como un juego al estilo de Friday the 13th

El nuevo Ghostbusters: Spirits Unleashed daría continuidad a la más reciente película de los Cazafantasmas con un sistema de juego 4v1.

Este año recuperamos la fe en una franquicia que parecía haberse encontrado en plena crisis. Ghostbusters: Afterlife fue una gran película con el corazón en el lugar indicado. En donde supieron pasar la antorcha, abordar temas vigentes, marcar una agenda de inquietudes discursivas y rendir de paso un emotivo tributo al legado original de la saga.

Si se quedaron a los créditos finales de la cinta se habrán percatado que al final se planteaba todo el escenario para abrir una nueva línea argumental con el personaje de Winston Zeddemore (Ernie Hudson) y Ray Stantz (Dan Aykroyd) como potenciales ejes y mentores de buena parte del futuro de esta franquicia.

Y la continuación de todo eso, básicamente es lo que vemos ahora para sorpresa de todos con la revelación de un nuevo videojuego de esta saga.

Recomendados

Un título en donde las reglas son distintas incluso al título previo que se convirtió en un clásico de culto para la PS3 y la Xbox 360.

Esto es Ghostbusters: Spirits Unleashed

Los chicos de Illfonic, exactamente los mismos detrás del juego de Friday the 13th y Predator, acaban de presentar de manera inesperada el primer tráiler de su nuevo juego Ghostbusters: Spirits Unleashed.

El título, como podemos observar en el propio video, fungirá como una continuación de la película Ghostbusters: Afterlife y estará disponible a finales de este mismo año 2022 para todas las consolas de generación actual, así como en PC, a través de la Epic Games Store.

Pero lo más interesante aquí es que Ghostbusters: Spirits Unleashed será un juego multijugador 4v1, como el de Viernes 13. En donde el equipo de Cazafantasmas se darán a la labor de atrapar al espectro que será controlado por otro usuario.

Los escenarios por lo que se puede observar conservar la misma vibra y estilo que el título anterior y el sistema de juego parece que será bastante familiar, integrando armas imperdibles de la saga como el Proton Pack, las trampas, el radar PKE y hasta el Ecto-1.

Donde las reglas cambiarían serían al tomar el rol de fantasma. Ya que sería posible jugar todo en vista de tercera persona, detectar a los demás jugadores a través de las paredes, esconderse en cosas y teletransportarse para ganar las partidas.

La idea resulta prometedora y el propio diseño de personajes delata que será un juego para todo rango de edades. Pero será necesario verlo en acción para comprobar que funciona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos