Entretenimiento

Ghost Busters Afterlife presenta nuevo tráiler con mini Stay Pufts

La nueva película de Ghost Busters Afterlife obtiene un nuevo avance en video en donde podemos ver a unos adorables personajes nuevos.

La nueva película de Ghost Busters parece que será toda una genialidad, y muestra de ello son las nuevas imagenes que tenemos ante nosotros que nos muestran a una nueva gama de pequeños villanos que seguramente se van a comercializar a más no poder.

Y es que hoy en día hay una tendencia a hacer versiones bebés de distintos personajes, y el más reciente de todos es y completo acierto, pues le tocó ahora al famoso villano Stay Puft. Pero en lugar de que sea solamente un «bebé» en específico, tenemos a una gran cantidad de ellos. Sinceramente ya los amamos.

Ghost Busters Afterlife se ve espectacular

Por medio de un avance en video en donde podemos ver a una gran cantidad de Mini Pufts, también es que podemos ver a Paul Rudd hacer su aparición en la película.

La escena es, por decir poco, adorable, aunque seguramente si vemos algo así en la vida real estaríamos aterrados por completo.

Obviamente estos pequeños personajes se harán extremadamente populares por sus geniales diseños y sus adorables tamaños y no me sorprendería si es que podemos encontrar pronto figuras de estos pequeños seres espectrales.

Es más, no te seguimos platicando de ello, te dejamos a continuación el tráiler en donde se pueden ver en acción estos adorables Mini Pufts.

Algo que no sabemos aún es la razón por la que los fantasmas volvieron a tomar control de la mascota de esta marca ficticia de bombones, pero seguramente se nos aclarará todo cuando la película se estrene.

Eso sí, no siempre hay una explicación para todos los eventos que llegan a ocurrir en las películas, pero como parece que la producción va por muy buen camino, cruzamos los dedos para tener una historia detrás de los eventos paranormales relacionados con esa marca en especial.

¿Quién es el personaje conocido como Stay-Puft?

En las películas originales de Ghost Busters, pudimos ver una escena muy interesante, en donde el «último jefe» por así decirlo, es una figura de tamaño gigante de la mascota de esta marca de bombones.

El personaje como tal se llama Stay Puft Marshmallow Man, y se le ha visto en casi todas las cosas relacionadas con la franquicia, pues se considera la mascota oficial de Ghost Busters, incluso siendo más importante que el fantasma que aparece en el logotipo de los caza fantasmas, pues este solo cobró vida una vez en el reboot que no obtuvo muy buenas críticas ni aceptación de parte de nadie, básicamente.

Afortunadamente parece que lo que se está haciendo actualmente es un gran trabajo en cuanto a guion y fan service se refiere.

Así que ahora estamos muy atentos de saber cualquier cosa que pueda surgir de este filme y en cuanto tengamos muchas más noticias sobre este, o sobre la mercancía que indudablemente llegará basada en los Mini Pufts, se los haremos saber.

Mientras tanto, los dejamos con un análisis del tráiler de la nueva serie de Loki, pues parece que esta nos traerá unas cuantas cosas muy interesantes de parte de Marvel para sentar las bases, ahora sí, del multiverso que se avisa a la siguiente fase del Universo Cinematográfico de Marvel.

Aquí podemos encontrar algunas cosas como una explicación de lo que es la TVA y la importancia de esta en los cómics de Marvel y lo que podría significar para las producciones cinematográficas que Disney está haciendo para el futuro. Sinceramente es algo que vendrá a cambiar muchas y, ahora sí, no son meramente especulaciones, pues en el tráiler mismo se muestran algunas cosas relacionadas directamente con realidades alternas y líneas temporales que se bifurcan de la original gracias a que Loki se robó el teseracto en Endgame.

Tags

Lo Último


Te recomendamos