Entretenimiento

Fortnite: temporada 2 del Capítulo 3 trae a Doctor Strange y el mayor cambio del videojuego: la construcción ha sido eliminada

La temporada comenzó el domingo y se jugará al menos hasta el 3 de junio.

La magia del Hechicero Supremo ha llegado a Fortnite. El videojuego estelar de Epic Games llega la temporada 2 del Capítulo 3, y con ella, la skin Doctor Strange es una de las principales novedades. Sin embargo, lo más sorprendente ha sido el cambio más grande que se haya registrado en el título: la eliminación de la construcción.

La desarrolladora estadounidense ha descartado la mecánica característica del juego, con la que los gamers edificaban murallas y plataformas como parte de su estrategia.

Lo que parece sustituir a la construcción de los muros son unas repisas altas a las que no se pueden saltar y un nuevo escudo superior que recibe daño antes que los escudos normales y se recarga solo, según lo explicado por Epic en su sitio web oficial.

La temporada comenzó el domingo 20 de marzo por la mañana y se jugará al menos hasta el 3 de junio.

Las líneas de batalla han sido trazadas y las reglas cambiaron. La construcción ha desaparecido, pero hay nuevas formas de correr, escalar y moverte por toda la Isla. Es tiempo de la Resistencia”, detalla la cuenta de Twitter de Fortnite, que comparte un adelanto de lo que viene.

¿Volverá la construcción en Fortnite?

Si bien el cambio principal de la temporada 2 del Capítulo 3 es la eliminación de la construcción, también hay algunos otros cambios, principalmente para ayudar a los jugadores a adaptarse a la nueva jugabilidad.

Ahora, la velocidad de movimiento predeterminada ahora es más alta de lo que solía ser, lo que significa que la velocidad de carrera también es más alta.

Con respecto a la construcción, muchos gamers se han preguntado si algún día volverá. La buena noticia, para quienes tengan como parte de su estrategia la creación de muros y plataformas, es que la construcción solo estará fuera del videojuego la primera semana de la nueva temporada.

Hypex, un conocido insider y jugador de Fortnite, lo compartió vía Twitter.

Además de Doctor Strange, otro nuevo personaje de Marvel Cómics que llega al catálogo de aspectos es Prowler, también conocido como Merodeador. Es probable que en el futuro lleguen más superhéroes y personajes a la isla, como lo hizo Spider-Man en la primera temporada del actual capítulo, o la MJ de Zendaya, entre otros artistas y famosos.

La nueva temporada también incluye nuevos puntos de interés alrededor de la isla, y al igual que en eventos anteriores, también hay nuevas armas en la temporada 2 del Capítulo 3, incluido el SMG de combate y el rifle de ráfaga Striker, así como vehículos como el tanque, los cañones estacionarios y un autubús blindado de batalla.

Tags

Lo Último

Te recomendamos