Entretenimiento

Obi-Wan Kenobi: revelan las primeras imágenes de la serie con el protagonista, la inquisidora Reva y el tío Owen

¿También gritaste con la confirmación de los inquisidores?

Las primeras imágenes de la serie original de Disney Plus, Obi-Wan Kenobi, han sido reveladas este miércoles 9 de marzo, en la última edición impresa de la revista de entretenimiento Entertainment Weekly (EW).

¡La Fuerza es fuerte con EW y Ewan McGregor! Para nuestra portada impresa final antes de volvernos completamente digitales, estamos todos en Obi-Wan Kenobi, revelando imágenes episódicas de primer vistazo de McGregor como Kenobi, Joel Edgerton como el tío Owen y un nuevo y temible villano”, explica el medio de comunicación de Time Inc., confirmando que la de Obi-Wan es su última portada.

En la imagen, vemos al Maestro Jedi, con su sable de luz y su túnica clásica color café. La publicación tiene frases interesantes como “Return of a Jedi” y “Holy Sith, Vader is back”, haciendo referencia al regreso de Obi-Wan y al de Darth Vader en la piel de Hayden Christensen.

Además de la espectacular y última portada de EW, la revista compartió en su sitio web imágenes exclusivas de la serie, en la que lo más llamativo fue la puesta en escena de la actriz Moses Ingram (Gambito de Dama) como la inquisidora Reva, la nueva enemiga de Kenobi mientras el Maestro busca a los Jedi escondidos de la amenaza imperial.

La directora Deborah Chow y el escritor Joby Harold describieron al personaje de Reva como “despiadadamete ambicioso”.

Sobre esta versión de Obi-Wan, McGregor le dijo a EW que “encontramos a Obi-Wan al comienzo de nuestra historia bastante destrozado, sin fe, golpeado y un tanto entregado”.

Con respecto a Reva, Ingram declaró que comparte objetivos con El Gran Inquisidor (confirmando su presencia en la serie) y Darth Vader: “Comparten un objetivo común del lado oscuro. Están en el mismo equipo”.

Las imágenes muestran el atuendo completo del protagonista, a la villana y a Kenobi en su vivienda en Tatooine.

Otra imagen interesante es la que aparece Owen Lars (Joel Edgerton), el tío de Luke Skywalker, frente la inquisidora Reva.

Obi-Wan Kenobi se estrena el 25 de mayo

Obi-Wan Kenobi se estrena en Disney+ el 25 de mayo, cuando se cumplen 45 años del estreno en cines de la primera película de Star Wars (Episodio IV: Una nueva esperanza), donde conocimos al personaje de Obi-Wan por primera vez.

Con respecto al reparto, además de Ewan McGregor, Hayden Christensen, Ingram y Edgerton, también participan Bonnie Piesse (Beru Lars), Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie, entre otros.

Sobre la trama, se sabe que la serie estará ambientada 10 años después de los sucesos en el Episodio 3 de la saga original, por lo que probablemente siga el cambio definitivo al Lado Iscuro de un Anakin ya convertido en Darth Vader y también las dificultades de Obi-Wan para seguir vivo en un universo donde los Jedis han sido prácticamente exterminados, mientras Luke Skywalker, que no fue incluido en el reparto, está creciendo.

A continuación, más de las primeras imágenes de la serie compartidas por Entertainment Weekly.

Tags

Lo Último

Te recomendamos