Entretenimiento

La nueva temporada de Peaky Blinders llegó con todo y ya marcó un récord

El primer capítulo de la sexta y última temporada fue la más vista en la historia de la serie

'Peaky Blinders'. Foto: Reprodução Instagram

Es un gran debate poder determinarlo, pero lo que no cabe duda es que el regreso de la afamada serie británica, Peaky Blinders, fue de las más esperadas en los últimos meses y posiblemente, esté entre las mejores producciones vista en todo el 2022.

PUBLICIDAD

Los fanáticos de Latinoamérica por ahora tendrán que esperar la culminación de la serie en el Reino Unido para poder verla en la plataforma digital Netflix, quienes son los dueños absolutos de los derechos para la región. Igualmente, ya son varios los casos de personas impacientes que no esperaron y descargaron los capítulos por distintas páginas de contenido audiovisual.

Primer capítulo

El pasado 27 de febrero la BBC estrenó el primer capítulo de la sexta y última temporada del grupo mafioso familiar de la ciudad de Birmingham. El episodio con el nombre “Black Day” cumplió con las expectativas y según información del canal emisor sus números de alcance fueron un total éxito.

El primer capítulo arrojó la cifra récord de 3,8 millones solamente en Inglaterra, números que sorprendieron a sus productores a pesar de saber que el regreso de la serie sería un éxito. Una de las razones de la sorpresa es porque ese 27 de febrero coincidió con el capítulo final de Trigger Point, considerada una de las más populares series en el Reino Unido.

Peaky Blinders
Peaky Blinders

Números similares al final de la quinta temporada

En el análisis de visualización, la BBC informó que las 3.8 millones de personas que vieron el primer capítulo de la sexta temporada, son los mismos números que se reflejó en el último episodio de la pasada quinta. Lo que es seguro es que los números actuales subirán porque no se ha contabilizado las reproducciones que se harán en diferido.

¿Qué pasó con la tía Polly?

¡Ojo, spoiler! La gran incertidumbre fue cómo abordarían en la última temporada la ausencia de la entrañable tía Polly., ya que lamentablemente en el pasado 2020 la actriz que personificaba ese papel, Hellen McCrory, perdió la vida víctima de un cáncer.

En este primer capítulo se explicó por completo el desenlace definitivo de la tía Polly, que a su vez su venganza se convertirá en una de las razones principales que desarrollará el final de la épica serie.

'Peaky Blinders'. Foto: Divulgação

Tags

Lo Último