Entretenimiento

Dragon Ball: así se verían Goku y Vegeta si fueran mujeres

El universo de posibilidades es infinito en Dragon Ball. Y aunque sea una idea que nació de la imaginación de un fanático no deja de ser interesante.

Hay un universo de posibilidades que no tiene límites cuando se trata de la imaginación de los fanáticos de Dragon Ball. Existen variedades de crossover, uniones inesperadas e ilustraciones que le escapan a la realidad dentro de la ficción de la franquicia de Akira Toriyama.

PUBLICIDAD

Una de tantas llega desde la mente brillante del ilustrador chileno Salvamakoto, de quien hemos visto varios de sus trabajos en este espacio. El dibujante imaginó y plasmó a dos de los personajes principales de la saga si hubiesen nacido como mujeres.

Sí, hablamos de Goku y Vegeta, piedra que forja las bases del universo de Dragon Ball y encargados de enfrentarse a los villanos más poderosos, en versiones femeninas.

El poder no tendría porque cambiar. Ya hemos visto a peleadoras poderosas y aguerridas en las historias de Akira Toriyama. De hecho, según la teoría del mismo mangaka japonés, el personaje más poderoso del universo de Dragon Ball, de los peleadores terrenales, es Arale. Pero no hemos visto desarrollar su potencial por completo.

Y aunque el nivel de poder de Goku y Vegeta en versiones femenina no debería cambiar, su apariencia obviamente sí se modifica. Precisamente es eso lo que vamos a mostrar a continuación en esta curiosa y creativa publicación de Salvamakoto, según reseña IGN Latam.

Goku y Vegeta si fueran mujeres

Salva nos cuenta a través de las publicaciones en su cuenta de Instagram que la idea nace de un reto en un live que estaba haciendo junto a los también dibujantes @Blujul y @Pipeesnow1. De tal manera, en los diseños se respeta la actitud de cada uno de los personajes, pero representados en su versión femenina.

En el caso de la mujer Vegeta esta aparece con un rostro de pocos amigos y un atuendo rebelde, tal y como sería una saiyajin del mismo estilo del príncipe: guerrera y con firmeza para enfrentar cualquier reto.

Mientras que en caso de la Goku mujer se fue más hacia lo tierno e inocente que es el saiyajin criado en la Tierra, cuando le hacen referencia a otros temas que no son los propios de las artes marciales.

Tags

Lo Último

Te recomendamos