Dragon Ball Z siempre va a estar en el corazón de los fanáticos como la parte favorita de la franquicia de Akira Toriyama. Muchos le tienen cariño a la primera fase. Otros se mantienen encendidos en Super. Mientras que también existe un grupo que sigue los pasos de las historias no canónica como GT y Heroes. Aquà en FayerWayer somos los tres al mismo tiempo.
Pero la realidad es que Z es la piedra angular que marca un antes y un despuĂ©s en la franquicia completa de Dragon Ball. Esta serie cerrĂł sus dos Ăşltimos arcos con dos villanos que sembraron terror en la Tierra. Y no solo eso, se sabĂa que posterior a la destrucciĂłn del planeta iban a continuar con el resto del universo.
Se trata de Cell, el peligroso bioandroide que creĂł la máquina del Dr. Maki Gero y Majin Buu, el ser malĂ©volo que naciĂł de la magia de Bibidi. Este par de personajes tienen marca registrada en Dragon Ball Z. Demostraron ser adversarios que llevaron al máximo lĂmite a los Guerreros Z y por lo tanto, se ganaron el aplauso del pĂşblico.
Diseño samurái de Cell y Buu
Tanta es la importancia de Cell y Buu que los fanáticos constantemente los utilizan en sus diseños de personales para crossovers, fanart y dibujos propios en los que añaden caracterĂsticas propias de otras culturas o diferentes animĂ©s.
En reiteradas ocasiones hemos visto los diseños, por ejemplo del chileno Salvamakoto y su inagotable imaginación. Ha puesto a los personajes de Dragon Ball en escenarios de Mario Bros, Caballeros del Zodiaco, Súper Campeones y hasta con los uniformes de las selecciones de fútbol de Conmebol.
Pero del que hablaremos a continuación se llama Jackson Caspersz y está identificado en redes como @jackson_caspersz, según reseña Vandal. El ilustrador, que acumula una masa de 147 mil seguidores en Instagram, tiene a Cell y a Majin Buu en su versión Kid, al más brutal estilo samurái.
El traje tĂpico de los guerreros que gobernaban el JapĂłn antiguo. La infaltable espada y el aspecto de invencible son todos los ingredientes que sobresalen en estos dibujos que les compartimos a continuaciĂłn.
