Entretenimiento

Delgado y sin anteojos de sol: así habría lucido de joven el poderoso Kaiosama en Dragon Ball

El poderoso maestro de Goku en Dragon Ball Z tiene un pasado que quedó plasmado en este sorprendente diseño de la deidad.

Kaiosama

Muchos de los personajes que aparecen en cualquiera de los arcos de Dragon Ball son seres supremos que están por encima de los terrenales. De algunos, como el caso del Supremo Kaioshin, sabemos que vivieron 75 millones de años. Pero hay otros, como Kaiosama (el Kaio del Norte) de los que ni siquiera sabemos el lugar de nacimiento.

PUBLICIDAD

Sin embargo, como todo ser, objeto o deidad, tuvieron que haber atravesado una etapa de juventud. Y es precisamente eso lo que te vamos a mostrar del mejor de los Kaios: el que fue maestro de Goku.

Akira Toriyama no plasmó esto en sus historias. Pero, de momento, no lo necesitamos, ya que la mente voladora de los fanáticos que tienen habilidades para el diseño y los dibujos se encargan dejar registro de estos fanart que nos hacen divertirnos un rato.

¿Qué sabemos de Kreeza? El poco mencionado hijo del gran Freezer en Dragon BallOpens in new window ]

El Kaiosama en cuestión, no solo se aprecia joven, sino que también está delgado. Pero hay una particularidad que es la más sorprendente de todas: el ilustrador le quitó los anteojos de sol, característica que siempre está presente en el Kaio del Norte.

Kaio joven

El crédito de estos dibujos es del usuario de Twitter @Gotamaoo8, según reseña Depor. Hizo un par de publicaciones con marcadas diferencias, pero en las que se aprecia que en ambos casos se trata del guardián de la parte norte del universo 7.

En primer lugar, aparece un personaje bajo de estatura y de contextura doble, tal cuál es el mismo Kaiosama. La diferencia es que aquí le quita las gafas oscuras que siempre porta y por primera vez, aunque sea de forma no oficial, le vemos los ojos.

Dicha publicación se convierte en hilo para añadirle un posteo más que integra el segundo diseño, el del Kaio joven. En este segundo mensaje se aprecia a un esbelto guerrero con ceño fruncido, quizás concentrado mientras atraviesa un proceso de entrenamiento o preparación para convertirse en un guardián del más allá.

Es decir, todavía no es ese gracioso maestro que imparte conocimientos a través de métodos poco convencionales relacionados a la comedia. Ver este par de dibujos nos hace preguntarnos si alguna vez veremos esta especie de spin-off del origen de este y los otros Kaios.

Recordemos que su línea es una de las más bajas en los niveles de jerarquía. Tiene por encima al Gran Kaio Sama, los supremos Kaioshin, Dioses de la Destrucción, Ángeles (como Whis), creador como Zeno y después al guía del creador.

Tags

Lo Último

Te recomendamos