Entretenimiento

Video: Emotivo encuentro entre un gamer y su novia fallecida hace dos meses, en el modo Drivatar de Forza Horizon 5

En una especie de contacto “del más allá tecnológico” se cruzaron gracias al modo offline

Las historias conmovedoras, emotivas e insólitas se pueden encontrar en cualquier ámbito de la vida. En casa, en la universidad, en el trabajo, en el deporte y hasta en los videojuegos. Puede que quienes se adentran en el mundo tecnológico sean un poco más escépticos con respecto a este tema.

Sin embargo, lo que le ocurrió a un usuario mientras jugaba Forza Horizon 5 probablemente los haga ablandar un poco su corazón.

No es una historia de fantasmas y apariciones. Aunque podemos abordar este tipo de relatos en alguna ocasión, este no es uno de ellos. En cambio, esta es una muestra de que cada ser querido que partió de este plano terrenal, se puede encontrar en cada recuerdo, comportamiento frase o momento que se compartía.

De acuerdo con la información que publica Tarreo, citando a la influencer Janet García, el usuario relaxitsjonas pudo tener un “reencuentro” especial con su novia, que había fallecido hace aproximadamente dos meses.

El emotivo encuentro

Relaxitsjonas se pudo “encontrar” con su novia fallecida gracias al modo Drivatar. Esta es una modalidad que Forza Horizon 5 implementa para que los gamers puedan desarrollar mejor sus habilidades. Entonces, en un modo offline les permite competir contra los amigos cercanos que tiene dentro del juego.

Una inteligencia artificial del desarrollo de Playground Games ejecuta de forma automática los movimientos de tus amigos y te indica contra quién estás compitiendo. De esta manera fue que este usuario pudo cruzarse con el avatar de su novia; una situación que probablemente le hizo deslizar una lágrima y, por supuesto, recordarla con cariño.

Tarreo dice que el momento del video originalmente fue compartido en TikTok. Pero el usuario tiene su cuenta privada y otros internautas lo reprodujeron en Twitter. En el video se aprecia cómo el usuario que está jugando no la quiere pasar; siempre la quiere tener en frente para seguirla “viendo” así sea a través del carro que usaba en el videojuego.

En el video que Relaxitsjonas comparte muestra esa carrera final con su chica, y escribió este emotivo mensaje: “Mi novia falleció hace 2 meses y he buscado alguna forma de conectar con ella. Forza tiene un modo offline donde puedes conducir con tus amigos de Xbox Live y ella apareció. Le dije cómo estoy, qué tan terrible me siento sin ella y lo mucho que la extraño. Duele hablarle y no obtener una respuesta”, expresó desde lo más profundo de su corazón en una especie de catarsis para poder superar tan irreparable pérdida.

Tags

Lo Último

Te recomendamos