Entretenimiento

Anuncian costos y fecha de lanzamiento del videojuego Death Stranding Director’s Cut para PC

Estará disponible en Steam y Epic Games. Tendrá menor costo si ya cuentas con el videojuego original.

Death Stranding Director’s Cut Foto: cortesía.

Desde su debut original en noviembre del 2019, Death Stranding llamó los focos de atención de los gamers que disfrutan de los videojuegos de acción y exploración. El desarrollo Kojima Productions salió originalmente para la consola de PlayStation 4, se mantuvo en la PS5 y está pronta a salir su más reciente actualización para PC.

PUBLICIDAD

La nueva versión (el corte del director) para quienes disfrutan de este juego en computadora ya había sido anunciada con muchos meses de anticipación. Sin embargo, según reseña The Verge, se esperaba que Death Stranding Director’s Cut saliera en plena temporada de lanzamientos de videojuegos en la segunda mitad del año.

Los tres próximos videojuegos de Call of Duty llegarán para PlayStation y XboxOpens in new window ]

En un giro sorpresivo, la gente de 505 Games, distribuidores de este título, anunciaron que ya hay fecha oficial y precios en las diferentes modalidades de compra para el esperado corte del director de Death Stranding.

Fecha de lanzamiento y costo

El portal citado anuncia que el videojuego estará disponible en las plataformas virtuales a partir del 30 de marzo. Detallaron que el título dirigido, producido y diseñado por Hideo Kojima se podrá comprar en las tiendas virtuales de Steam y Epic Games Store.

Death Stranding Director’s Cut Foto: cortesía.

¿El precio? Hay dos formas de adquirirlo. La más económica es para quienes ya cuentan con la versión original. Estos solo tendrán que ingresar a sus usuarios y buscar la actualización, por la que tendrán que pagar solo USD $ 9.99.

Por otra parte, para quienes nunca han tenido Death Stranding Director’s Cut y lo vayan a comprar por primera vez el videojuego tiene un costo neto de USD $ 39.99. Es más costoso, pero atentos que hay una manera de abaratar costo.

En la actualidad, si ingresan a la plataforma de Steam, el Death Stranding original está en un 70% de descuento. Podrían adquirirlo y así tener la versión con la que pueden ir familiarizándose con los gráficos y la jugabilidad.

Entonces, cuando llegue el 30 de marzo y liberen la actualización, podrás disfrutar de la sorprendente oferta.

En Epic Games Store pasa algo similar, pero el porcentaje es diferente. Si ingresan en este momento se van a encontrar con el que juego tiene 65% de rebaja (USD $15.74).

Entonces si lo compran en este momento, cuando llegue la actualización, terminan pagando por todo el título poco más de 25 dólares. Sigue siendo un buen plan en comparación con los casi 40 dólares que costará el juego el 30 de marzo.

Sea cual sea tu elección, disfruta de este video para que aprecies parte de los gráficos que ofrece Death Stranding Director’s Cut.

Tags

Lo Último

Te recomendamos