Entretenimiento

Revista Shonen Jump comparte un nuevo arte promocional de la cinta Dragon Ball Super: Super Hero

La película se estrena el próximo 22 de abril en Japón. Se espera que llegue a mediados de año a Latinoamérica.

Gohan Super Saiyajin

Solo restan tres meses y medio para que la película Dragon Ball Super: Super Hero se estrene en Japón. Por lo tanto, los medios de comunicación del territorio nipón están en campaña promocional de la cinta de la franquicia de Akira Toriyama.

PUBLICIDAD

En América Latina no tenemos fecha oficial de estreno, pero hay algunos estimados. Entonces, revelaciones de nuevos artes promocionales, como el reciente que aparece en la revista Shonen Jump, nos entregan detalles de la película de la que se espera que marque el regreso del anime.

La revista Shonen Jump es un semanario propiedad de la editorial Shueisha, que históricamente ha publicado el manga de Dragon Ball. Por lo tanto, participa de cualquier proyecto que tenga a la obra de Akira Toriyama presente.

En su más reciente número coloca en su portada un nuevo arte promocional de Dragon Ball Super: Super Hero, que ratifica en cierta forma los hilos que se van a desarrollar en el largometraje.

Imagen promocional de Dragon Ball Super: Super Hero muestra el diseño que adoptará ShenlongOpens in new window ]

Nuevo arte promocional

Lo que diseñaron los gráficos de Shonen Jump, tiene a Gohan y a Piccolo en el medio de todos los personajes, ratificando que estos dos héroes serán el eje de la trama y los encargados de vencer a la nueva amenaza. Goku aparece cerca, pero más por el peso de su figura que por su participación en la película, según nuestra apreciación.

Lo mismo pasa con Vegeta, quien aparece alejado del foco central del arte promocional que publicó Shonen Jump y que nosotros tomamos de la cuenta de Twitter DBSHype.

Gamma 1 y Gamma 2, quienes son los nuevos androides desarrollados por la Patrulla Roja (RR) están en el arte. Mientras que la querida Pan, cuenta con su cuota de participación, dejando entre dicho que tendrá mayor peso que personajes olvidados como Trunks y Goten.

Publicaciones previas promocionales de Dragon Ball Super: Super Hero, habían mostrado nuevos detalles del aspecto de Shenlong. El dragón de las esferas, aunque respeta su diseño original aparece dibujado con colores menos fuertes y su cuerpo parece mucho más extenso que antes.

Asimismo, la fiebre de la nueva película de Dragon Ball comienza a aumentar, pues el mismo DBShype publica que en mayo del 2022 se comenzarán a vender figuras de acción de los personajes relacionados a la película.

Tags

Lo Último

Te recomendamos