Entretenimiento

Imagen promocional de Dragon Ball Super: Super Hero muestra el diseño que adoptará Shenlong

¿Qué evento catastrófico ocurrirá que será necesaria la aparición del dragón?

A través de los diferentes detalles que se van filtrando en las redes sociales, vamos armando el rompecabezas de lo que será Dragon Ball Super: Super Hero. La nueva película de la franquicia de Akira Toriyama se estrena en abril en Japón. Y probablemente llegue a mediados de año en América Latina.

Por los adelantos que Toei Animation ha publicado en Internet, ya se conocen varios aspectos de la nueva cinta de Dragon Ball Super. Se sabe que la amenaza viene desde la misma Tierra con dos nuevos androides desarrollados por la Patrulla Roja (RR) que sigue buscando vengarse de Goku, por haberlos exterminado cuando tan solo era un niño.

Además, algo que emociona por demás es el regreso de Gohan a las batallas, convirtiéndose en un Super Saiyajin. Piccolo lo acompañará en la interesante pelea contra estos dos androides identificados con los nombres Gamma 1 y Gamma 2.

Sin embargo, una nueva imagen promocional muestra en diseño a Shenlong. Entonces, además de apreciar unas leves diferencias en sus gráficos, enciende las alertas de emociones en los fanáticos. Muchos se preguntan hasta donde llegará la magnitud de los eventos que se necesitará del uso de las esferas del dragón.

Shenlong en Dragon Ball Super: Super Hero

La imagen fue tomada de una reseña que realizaron los colegas de Atomix. En lo que se aprecia referente a los cambios, en realidad son leves.

Tal parece que la longitud del cuerpo regresará a ser exageradamente extensa, como ocurrió en los inicios de Dragon Ball. Asimismo, se aprecia una gran seriedad en la entidad superior, cosa que había sido disminuida en sus últimas apariciones.

Shenlong tuvo participación en las últimas películas de Dragon Ball. En “La Batalla de los Dioses” apareció para poder esclarecer lo que es un Super Saiyajin God. Mientras que en la película de Broly sirvió para mantener con vida al histérico saiyajin incapaz de controlar su temperamento.

Tags

Lo Último

Te recomendamos