Entretenimiento

Kirby protagoniza el crossover menos esperado de la historia al colocarse las armaduras doradas de los Caballeros del Zodiaco

El sorprendente fanart destaca justamente la gran habilidad de Kirby.

Los crossover entre personajes de videojuegos, series y anime abundan actualmente en Internet. Algunos son acertados, otros emocionantes y hay unos capaces de sacar múltiples carcajadas a cualquier persona que conozca a las combinaciones. Al que vamos a detallar a continuación no sabemos en qué grupo ubicarlo, debido a que le atina con características y sus dibujos son realmente graciosos.

Se trata del famoso de los videojuegos distribuidos por Nintendo, Kirby. La esfera de color rosa viajó hasta cada uno de los templos que vigilan los Caballeros del Zodiaco y así colocarse las armaduras doradas.

El portal Senpai publica que estas imágenes fueron realizadas en modo fanart por el usuario de Twitter Zundokobon, destacado por siempre jugar con ilustraciones que tienen presente al anime, al menos en uno de sus personajes.

Habilidades y colores sencillos

Todo aquel que alguna vez jugó Kirby en las múltiples consolas de Nintendo en las que ha estado disponible, sabe que el personaje se caracteriza por absorber a sus enemigos. Entonces, cuando ejecuta esta técnica toma una de las habilidades de sus contrarios.

Por lo tanto, es acertado, y no sería descabellado, ver alguna vez este crossover en algún videojuego o emulador. Zundokobon dibujó a Kirby con cada una de las armaduras doradas de los Caballeros de la 12 casas.

Se nota que Géminis, Libra, Aries, Virgo, Escorpio, Acuario y Piscis fueron las que mayor trabajo le llevaron por la cantidad y calidad de colores que les puso a cada personaje. De igual forma, no dejó a un solo caballero dorado por fuera de su ilustración.

La imagen que sale arriba es la que publica el portal citado, mencionado que esa es la obra de Zundokobon. Y además, te dejamos varios de los posteos de esta cuenta de Twitter que tiene algunos dibujos sencillos, pero muy trabajados para poder disfrutar un poco.

Tags

Lo Último

Te recomendamos