Entretenimiento

Nintendo ofrece detalles de la colaboración de Tetris 99 y Pokémon Legends Arceus: ¿Cuándo lo podremos jugar?

La forma de desbloquear la colaboración será sencilla.

Tetris y Pokémon Foto: Nintenderos.

A través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, Nintendo of América anunció que llegará una nueva colaboración para el battle royale de Tetris 99. Se trata de la integración de Pokémon Legends: Arceus. Conoce las fechas y formas en las que podrás acceder a los personajes y diferentes elementos del videojuego basado en el famoso anime, de animales con habilidades sorprendentes.

PUBLICIDAD

En primer lugar, el portal NewsFounded informa que el evento en el que podrás disfrutar de esta colaboración lleva como nombre The Maximus Cup. La idea es que cada usuario se enliste en esta modalidad y jugar la mayor cantidad de veces posibles, para así comenzar a recibir los premios relacionados al videojuego Pokémon Legends: Arceus.

Según lo que detalla el portal citado, los premios que se conocen hasta ahora son arte, música y algunos otros elementos que se relacionan a la franquicia de Pokémon, pero en Tetris 99.

El Tomb Raider original de 1996 fue adaptado para correr de forma perfecta en una Game Boy AdvanceOpens in new window ]

Fecha de la colaboración

En el mismo mensaje que publica el Twitter oficial de Nintendo of América se detallan que el evento iniciará este jueves 20 de enero, a las 23 horas (Tiempo del Pacífico) y se extenderá hasta el próximo lunes 24 de este mismo mes, a las 22:59 del mismo huso horario.

Es decir que, en el caso de Chile, el evento inicia cinco horas más tarde, a las 04:00 del 21 de enero y termina a las 03:59 del 25 de este primer mes del 2022. Mientras que la diferencia para la Ciudad de México, la diferencia de tiempo son dos horas más que la del Tiempo del Pacífico.

Finalmente detallan cómo será la forma ideal para desbloquear la colaboración entre ambos videojuegos: “Una vez que hayas acumulado un total de 100 puntos de evento, se desbloqueará un nuevo tema, con arte, música y diseños de Tetrimino inspirados en el juego Pokémon Legends: Arceus”, finalizaron.

En el video que publica la cuenta oficial de Nintendo se aprecia la forma en la que mientras se va desarrollando el famoso juego de organización de bloques, van apareciendo referencias de Pokémon.

Tags

Lo Último

Te recomendamos