Entretenimiento

Se filtran las primeras imágenes de la brutal batalla entre Granola y Gas del capítulo 80 de Dragon Ball Super

Todavía se mantiene la expectativa sobre si Goku y Vegeta intervendrán en esta batalla que define el arco del manga.

Sobre el final de la semana que inicia este lunes 17 de enero ya tendremos en nuestras manos el episodio número 80 del manga de Dragon Ball Super. El arco de Granola enfrenta al ceresiano contra uno de los integrantes del ejército de los Heata, Gas, en una brutal batalla que se desarrolla en el planeta Cereal.

Todo este evento ocurre ante la mirada atónita de Goku y Vegeta, quienes están completamente agotados tras una intensa batalla contra Granola, que sin duda alguna ya dejó de ser un enemigo o amenaza para los guerreros Z.

Pero ahora está en el medio el peligroso ejército de los Heata, que aunque Gas resulte perdedor de este combate, todavía quedan Helec, Oil y Macki. Entonces, el peligro está lejos de desaparecer con esta organización que además tiene buenas relaciones con Freezer.

El episodio número 80 se publicará, como de costumbre, en el sitio de Manga Plus, al que pueden acceder en este enlace. Y en estas jornadas previas se han publicado algunas imágenes de los eventos que se desarrollarán en el capítulo.

Gas contra Granola

El foco principal sigue estando en la mirada de la pelea entre estos dos personajes, lo que se filtró, cortesía de la cuenta de Twitter DBS Hype, es un conjunto de golpes, patadas, movimientos y técnicas poderosas de ambos peleadores que intentan vencer a toda costa.

Llama la atención que en uno de los frames, Goku, Vegeta y Monite miran con una exagerada sorpresa. No se sabe si es por el espectáculo de la batalla de artes marciales o por algo puntual en la demostración de poder de Gas y Granola.

Tags

Lo Último

Te recomendamos