Entretenimiento

Xbox Series S: Seis accesorios ideales para sacarle el máximo provecho a la consola

Tu Series S puede ser aún mejor con estos accesorios.

Invertir en una Xbox Series S representa dos cosas: gastar poco dinero y conseguir una consola de última generación, tan potente como las más costosas del mercado.

Con un diseño ergonómico, un control cómodo y con la capacidad de reproducir juegos a 120 FPS, hasta en 1440p y muchos títulos a tecnología 4K, la Series S es una compra más que segura, especialmente por su precio: 319 mil 990 pesos en Chile.

Compararla con su hermano mayor, la Series X, es conseguirte prácticamente con la misma consola, ya que el HDR, el Ray Tracing y los tiempos de carga ultrarrápidos fueron incluidos en ambos modelos por Microsoft. La única diferencia, y en este caso el punto débil de la Xbox Series S, es su almacenamiento.

Solo tiene un disco 512 GB y lo peor de todo es que luego de la configuración inicial le quedan 364 GB para videojuegos, así que el escenario inicial no es para players que sueñen con una biblioteca amplia. Pero es algo que se puede solucionar con uno de los seis accesorios ideales para sacarle el máximo provecho a la consola.

Tarjeta expansión Seagate - Xbox 1TB

Partiendo con el punto débil, Xbox se las ingenió y de entrada instalaron en sus dos consolas de nueva generación un espacio para colocar una tarjeta de expansión de Seagate de 1TB, lo que mejora en muy buena cuenta el almacenamiento del equipo.

El Seagate - Xbox de 1TB es una unidad de estado sólido y es la única forma de expandir la memoria de la consola de forma compatible con Xbox velocity. Hay que tomar en cuenta que la Series S tiene soporte para discos duros extraíbles vía USB, otra alternativa de expansión.

Esta tarjeta de expansión se puede conseguir en Chile entre los 249.990 y los 299.990 pesos.

Control remoto 8Bitdo para uso multimedia

La Xbox Series S y su sistema operativo no solo ofrece una experiencia de videojuegos, sino todo el entretenimiento multimedia que puedas imaginar. Es básicamente una opción extra en tu televisor para ver series y películas en tus plataformas de streaming favoritas o simplemente ver un video en YouTube.

Si a algunos les puede parecer incómodo controlar las funciones multimedia de la consola con el control, existe el control remoto 8Bitdo para solucionar este inconveniente.

El control es bastante sencillo, con un sistema de navegación como el de cualquier otro control remoto, botones para adelantar, pausar, cambio de volumen y la inclusión de las letras X, Y, A y B. Pesa menos de 100 gramos y cuesta poco más de 20 dólares.

Funda protectora anti polvo

Diseñada específicamente para la Xbox Series S, la funda protectora anti polvo está fabricada con tela Oxford de 1680D, y protege tu consola con un producto que se consigue en un elegante color negro.

Podrás colocarla después de apagar la consola ya que tiene una abertura para los cables traseros. No es recomendable utilizar la funda mientras la consola encendida, ya que puede generar recalentamiento.

Pesa 40 gramos con medidas de 18.5 cm de alto, 18 de largo y un 1 cm de ancho. Además, es un producto muy fácil de lavar y su precio apenas supera los 10 dólares.

Base refrigeradora vertical

Fabricada para enfriar por completo el sistema Xbox Series S, esta base con puertos USB para carga y transferencia de datos incluye tres niveles de refrigeración: alta, media y baja. Por medio de un botón puedes regular las velocidades dependiendo de las necesidades de la consola y así darle mucho más tiempo de uso. Su precio ronda los 30$.

Base de carga para controles Venom

En el mercado hay muchos bases de carga para controles de Xbox, pero el de la línea Venom es de los mejores en la relación calidad-precio.

La estación de carga Venom posee dos paquetes de baterías recargables incluidas, pensadas para una jugabilidad continua de hasta 15 horas.

Este accesorio que también ronda los 30 dólares posee un indicador LED frontal de dos colores para mostrar batería en carga (rojo) y batería cargada (verde).

Headseat wireless Xbox

Juega con un audio fuerte y claro con los auriculares inalámbricos Xbox. Rodéate de tecnologías de sonido espacial como Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone.

Las características de silencio automático y aislamiento de voz reducen el ruido de fondo y permiten conversar con toda claridad. Su diseño flexible y liviano con diadema ajustable permite disfrutar de una experiencia más cómoda durante largas sesiones de juego, mientras que con solo girar los diales de las almohadillas puedes ajustar de forma rápida e intuitiva el volumen y equilibrar el audio entre juego y conversación.

Sincronízalos directamente con tu consola mediante Xbox Wireless radio. En Chile se consiguen en aproximadamente 90 mil pesos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos