Entretenimiento

Nueva actualización de Fortnite lleva tornados a la isla: lo que los jugadores deben saber

Y por si parece poco lo de los tornados, también añade tormentas eléctricas.

¿Qué era lo único que podía faltarle a la isla más famosa de los battle royale? Tornados. Gracias, amigos de Fortnite y tío Epic Games.

Una nueva actualización de Fortnite llegó este martes 11 de enero, y aunque puede tener un alcance algo pequeño aún, las nuevas características que agrega son importantes y temerarias.

La versión 19.01 del videojuego agrega tornados y tormentas eléctricas a la experiencia. Sin embargo, contrariamente a lo que podrían pensar los jugadores, estos no son necesariamente desastres que deben evitarse, sino más bien herramientas que deben utilizarse.

¿Pero cómo?

Qué hacen los tornados y las tormentas eléctricas

Como explica Epic Games en el sitio web de Fortnite, los tornados y los rayos pueden beneficiar a los jugadores. Cuando veas que se forma un tornado, chocar con él te arrastrará y comenzará a darte vueltas, como esperaríamos que hiciera un tornado.

Sin embargo, una vez dentro del tornado, los gamers pueden optar por salir y deslizarse hacia tierra firme o esperar a que el tornado los expulse.

Los jugadores que son arrojados por el tornado no sufrirán daños por caídas, por lo que parece que puedes viajar con confianza. Los tornados pueden ser una excelente manera de alejarse de los enemigos que te superan.

Además de los tornados, la actualización presenta tormentas eléctricas. Los rayos te dañarán si te golpean, pero eso no significa que quieras evitar las tormentas eléctricas, ya que los creadores del título aseguran que también te darán un impulso de velocidad.

Otra cosa que hacen los rayos es incendiar el área donde caen, por lo que podría usarse potencialmente como un arma ofensiva si puedes pelear bajo las oscuras nubes de tormenta que se forman en el cielo.

En conclusión, tornados y tormentas son otras piezas del tablero de ajedrez de Fortnite.

La importancia de la pistola de bengalas

Si bien los rayos y los tornados son las grandes novedades de esta actualización, Epic también ha traído de vuelta la pistola de bengalas. Si está buscando iniciar algunos incendios, la pistola de bengalas es probablemente una apuesta más segura que un rayo de la suerte, ya que la encontrará en cofres, engendros terrestres y entregas de suministros.

Este nuevo parche de Fortnite también da inicio a la Semana del tornado. Desde este martes hasta el 17 de enero a las 7:00 AM hora de Chile, los tornados tendrán una tasa de generación más alta.

Tranquilidad para los gamers competitivos, respiren aliviados, porque los tornados, rayos y la pistola de bengalas no estarán includos en las listas competitivas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos