Entretenimiento

Logitech presenta el Litra Glow, su nuevo dispositivo de luz led ideal para streamers

El accesorio ideal para transmisiones en Twitch y YouTube.

El gadget ideal para streamers de Twitch y youtubers, apuntan los expertos. Y es que una buena transmisión necesita de buena luz que acompañe al usuario que está en vivo. Para ello, Logitech presentó el Litra Glow, su nuevo dispositivo de luz led.

Bajo la marca Logitech for Creators, la compañía suiza acaba de lanzar este accesorio y asegura que es capaz de proporcionar la iluminación ideal para los streamers y creadores.

Litra Glow brinda una luz sin reflejos que se supone que es suave para los ojos y es segura para transmitir todo el día. También cuenta con la tecnología TrueSoft de Logitech, que promete una precisión de color cinematográfica y permite una luz suave y favorecedora que aparentemente puede hacer que los streamers parezcan menos cansados.

Logitech diseñó Litra Glow para que sea plug-and-play, y los streamers pueden elegir entre cinco ajustes preestablecidos con diferente brillo y temperatura de color.

Puede ser aún más personalizado, ajustando la configuración de luz. También puede conectarse al software G HUB de Logitech para crear sus propios ajustes preestablecidos y asignarlos a las teclas G en un teclado o mouse Logitech G.

Opinión de un experto sobre Litra Glow

El sitio web de Engadget citó declaraciones de uno de los creadoras de contenido que usa equipos Logitech, el artista visual y fotógrafo Aundre Larrow.

Sobre Litra Glow, destacó: “La iluminación se veía natural. Se ve bien en mi piel y funciona para personas de diferentes tonos de piel sin parecer apagada. El cálido a frío es súper preciso y encontré que la luz es lo suficientemente fuerte y suave como para usarla sola”.

Características y dimensiones

La lente óptica de precisión patentada presenta una geometría innovadora y funciona junto con nuestro difusor sin marco para brindar una luz amplia y sin reflejos sin bordes afilados, sombras duras o puntos calientes.

En comparación con las luces led tradicionales con marcos alrededor del borde, Litra Glow combina los últimos siete grados de cobertura de luz horizontal para suavizar aún más los bordes de la luz, lo cual es importante cuando estás frente a una cámara web de gran angular.

Con el soporte para monitor, el dispositivo cuenta con unas medidas de 14,41 pulgadas (365,9 mm) de altura, un ancho de 3,56 pulgadas (90,5 mm), profundidad: 1,71 pulgadas (43,5 mm) y un peso de 177 gramos.

La conexión se proporciona a través de un puerto USB-C en su parte posterior funciona con Windows 10 o superior y macOS 10.14 o posterior.

El Litra Glow es vendido con un soporte para monitor que tiene altura, inclinación y rotación ajustables cuando comience a enviarse en algún momento de este mes. En principio, estará disponible en los Estados Unidos, Canadá, Australia y países europeos selectos en el sitio web de Logitech y en Amazon por $60.

Tags

Lo Último

Te recomendamos