Entretenimiento

¿Inocente filtración? Un regalo para el equipo de rodaje de Ant-Man and The Wasp Quantumania revela el diseño de Kang el Conquistador

Una versión de Kang ya salió en Loki, de Disney +. Pero aquí veremos al verdadero villano, el verdadero Conquistador.

El Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) se amplió de tal manera que los siguientes estrenos generan una sorprendente expectativa en los fanáticos. Y es que cada una de las películas llegará para desarrollar una parte un fundamental de la fase 4.

Doctor Strange mostrará la locura del Multiverso, Guardianes de la Galaxia Vol.3 tendrá nuevas aventuras interestelares y Thor: Love and Thunder, nos enseñará a un nuevo personaje que reinará en Asgard. Sin embargo, el villano que probablemente convoque a los Avengers una vez más, saldrá en Ant-Man and The Wasp: Quantumania.

Se trata de Kang El Conquistador, de quien ya tuvimos un primer vistazo en Loki, la serie de Disney +. Pero en esa primera aparición, este personaje interpretado por Jonathan Majors, aseguró ser una versión “bondadosa” comparada con sus otros dos similares, uno de ellos seguramente será la verdadera amenaza con la que tendrán que lidiar los encargados de proteger el universo.

Filtración del diseño de Kang El Conquistador

Ant-Man and The Wasp: Quantumania saldrá en 2023 y el rodaje ya se encuentra ultimando detalles para iniciar. Y en esta organización de logística, el equipo de rodaje recibió un regalo que se filtró en las redes sociales, debido a que cuenta con el diseño de lo que será este importante villano para el universo de Marvel Cómics.

Se trata de una camiseta que tiene como dibujo el casco o la máscara que utiliza Scott Lang, rota en su parte izquierda. Pero donde hay metal se encuentra el reflejo de Kang, probablemente atacando al Hombre Hormiga.

¿Fue una filtración inocente? No lo sabemos. Nadie lo puede asegurar o negar. Lo cierto es que el diseño salió, se publicó y en cuestión de minutos explotó el Internet ubicándose en los primeros lugares de las tendencias mundiales de redes sociales.

Además, da pie a que inicien las teorías sobre el resto de los personajes que saldrán junto a Ant-Man (Paul Rudd) y The Wasp (Evangeline Lilly). La primera aparición de Kang en los cómics de Marvel fue en Fantastic Four y esta es una producción que ya está anunciada por Marvel Studios.

Por tal motivo, existe la posibilidad de que en este largometraje haya un primer vistazo de estos superhéroes al menos en un post crédito.

Tags

Lo Último

Te recomendamos