Entretenimiento

Páginas caídas, funciones agotadas y todo el caos para comprar las entradas para el estreno de Spiderman: No Way Home

Es como comprar entradas en el multiverso de la locura.

¿También te levantaste temprano para comprar entradas para el estreno de Spiderman: No Way Home y no conseguiste? Bienvenido al caos.

Desde la medianoche de este lunes 29 de noviembre, millones fans de todo el mundo se conectaron en sus computadoras y smartphones e ingresaron en sus cines favoritos para ‘cazar’ las entradas para el lanzamiento de la esperada película, que promete ser la cinta del año.

Espectadores de Chile reportaron que los sitios webs de Hoyts (Cinépolis), Cineplanet y Cinemark reportaron fallas en sus servicios. Mientras que la página de Hoyts aparecía caída, en Cineplanet todas las funciones salían agotadas y Cinemark presentó lentitud desde las 6:00 am y dejó de mostrar funciones disponibles en todas sus salas.

Sí alcanzamos a ver que, por ejemplo, para sus sedes en Costanera y La Florida en Santiago, Cineplanet estaba ofreciendo entradas para el miércoles 15 de diciembre, dos días antes del estreno mundial.

En México, por su parte, reportaron que los sitios webs de Cinépolis y Cinemex se cayeron antes de la medianoche y muchos fans del Universo Cinematográfico de Marvel han tenido problemas para adquirir sus boletos.

Al ingresar a Cinépolis, el sitio web arroja una notificación que dice: “Error al obtener la lista de ciudades. Reintentar”. Y reintentar, claramente, no funciona.

Algunos fueron más afortunados que el resto, y justo antes de la medianoche y de que empezara el casos, suertudos como Bruno pudieron comprar sus entradas.

Otros internautas también publicaron que sí pudieron adquirir sus boletos, pero cometieron el error de compartir la imagen con el código QR, lo que podría poner en riesgo sus entradas. Por favor, no lo hagan.

Otros países como Argentina, Colombia y Perú tuvieron problemas con sus principales cines por el colapso generado por los espectadores que buscaban comprar sus entradas. Incluso, en Estados Unidos, Screen Rant reportó que los sitios webs de AMC, Fandango y Regal tuvieron problemas.

Precios de las entradas y medidas sanitarias

Con respecto a los precios de las entradas, no se filtró si para Spider-Man: No Way Home los cines en Chile tendrán “valores especiales”, pero el promedio de las entradas varía entre la compañía y la modalidad de la función, si es 2D, 3D, en IMAX, entre otros, con precios desde los 4.000 hasta los 10 mil pesos aproximadamente.

En México, los precios de los tickets van desde los 30 hasta los 120 pesos mexicanos, también tomando en cuenta los diferentes tipos de función que ofrecen las empresas de cine.

Con respecto a las medidas sanitarias, es importante que los espectadores mantengan la guardia arriba para protegerse de un posible contagio por el coronavirus COVID-19 o alguna de sus variantes. El uso de la mascarilla es la principal exigencia en los cines, además de las disposiciones de cada país como el caso del Pase de Movilidad en Chile, pero también piden a sus clientes que solo coman palomitas en sus asientos, se tomen la temperatura antes de entrar y recomiendan el uso del alcohol gel.

Spider-Man: No Way Home es la película del año y el hype que ha generado la posibilidad de ver a tres Hombres Araña diferentes aumentaron la emoción por la cinta, y por lo tanto, generó un colapso en las páginas webs de los cines en su primer día de preventa.

El elenco de la película está conformado por Tom Holland como Peter Parker, Zendaya como MJ, Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, Jacob Batalon como Ned Leeds, Jamie Fox como Electro, Alfred Molina como Doctor Octopus, Marisa Tomei como May Parker, Jon Favreau como Happy Hogan, J.K. Simmons como J. Jonah Jameson, entre otros.

“Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro amigable héroe vecino está desenmascarado y ya no puede separar su vida normal de los grandes desafíos de ser un superhéroe. Cuando le pide ayuda al Doctor Strange, lo que está en juego se vuelve aún más peligroso, lo que lo obliga a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man”, explica la sinopsis oficial.

Spider-Man: No Way Home, dirigida por Jon Watts, se estrena el 17 de diciembre. A continuación, el tráiler oficial de la película.

Tags

Lo Último

Te recomendamos