Entretenimiento

Andrew Garfield y Tobey Maguire aparecen en un tráiler de Spider-Man: No Way Home... producido por un youtuber

Ojalá se convierta en realidad.

Hay dos posibilidades para Spider-Man: No Way Home. Que Andrew Garfield y Tobey Maguire no aparezcan en la esperada película, desilusionando a muchos fans que esperan verlos junto a Tom Holland, o simplemente Marvel y Sony tienen la aparición de los tres Peter Parker como la cereza de un pastel que no darán a degustar hasta que se estrene la cinta.

Luego de un primer teaser y luego el tráiler oficial, no mostraron nada que tuviera que ver con la presencia de hasta tres Spider-Man. Hay algunas teorías, ya que al incluir hasta a cinco villanos —posiblemente sean seis— de las diferentes trilogías del Hombre Araña sería prudente pensar que el Spider-Man de Holland requiera algo de ayuda.

El tráiler oficial, además, dejó frases que erizaron la piel, como la de Doctor Octopus diciéndole al Spidey de Holland “Tú no eres Peter Parker”, o en el final del video cuando el cielo se torna de varios colores y Peter exclama “Ya están llegando”.

Mientras los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) esperan una señal divina, una confirmación oficial o algo que de garantías de que veremos a tres Spider-Man, al creador de contenido de YouTube, stryderHD, se le ocurrió producir una versión del tráiler de Spider-Man: No Way Home con Garfield y Maguire en sus respectivos trajes, ayudando al Peter de Holland durante la batalla final.

En el clip, basado en imágenes de un spot para televisión, los tres se unen para luchar contra una variación de Sinister Six en el sitio de construcción de la Estatua de la Libertad. Todos ellos también aparecen de manera destacada en el video, que los ve enfrentando a Electro, Sandman y Lizard.

A continuación, el espectacular video.

Otras genialidades de los fans, como un deepfake de Maguire

Varios productores no tan reconocidos habían realizado videos sobre Spider-Man: No Way Home. En septiembre, el youtuber Shamook hizo a la perfección un deepfake, sin errores y con la sensación de que, simplemente, es Tobey Maguire el que interpreta a Peter Parker y no Tom Holland.

Además, a otro ingenioso productor se le ocurrió una idea que ni siquiera a los más importantes productos de Marvel Studios se les pasó por la cabeza: reproducir el aclamado tráiler, pero en formato animado y con imágenes de la caricatura de los noventa, más algunos fragmentos de The Spectacular Spider-Man y Ultimate Spider-Man.

La cuenta de YouTube es 100Bombs Studios, y si bien las imágenes no son 100% idénticas a las del tráiler publicado por Sony Pictures, tiene muchísimas similitudes y genera tanta emoción como el adelanto oficial.

Spider-Man: No Way Home, dirigida por Jon Watts, se estrena el 17 de diciembre y tendrá en su elenco a Tom Holland como Peter Parker, Zendaya como MJ, Jacob Batalon como Ned Leeds, Marisa Tomei como May Parker, Jon Favreau como Happy Hogan, J.K. Simmons como J. Jonah Jameson, entre otros.

A continuación, el tráiler oficial de la película.

Tags

Lo Último

Te recomendamos