Entretenimiento

Spider-Man: No Way Home se une a TikTok con una cuenta para The Daily Bugle

Betty Brant y J. Jonah Jameson, con las últimas noticias del spiderverso.

El periódico ficticio The Daily Bugle, que aparece en los cómics y películas de Spider-Man, parece que finalmente llegó a la vida real, pero en un formato totalmente diferente al del tabloide e integrándose al mundo de las redes sociales.

El sitio web de CNET reportó que El Daily Bugle se ha registrado en TikTok. Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM por sus siglas en inglés) y de las películas basadas en historietas de Sony Pictures podrán seguir la actividad de la cuenta para enterarse de lo nuevo sobre Spider-Man: No Way Home, hasta que llegue su estreno.

El perfil de The Daily Bugle se creó este miércoles 24 de noviembre y ya suma más de 435 mil seguidores, más de un millón de me gustas y tres publicaciones muy interesantes, dos protagonizadas por Betty Brant, la pasante más reciente y no remunerada del diario, y una en la que también aparece junto a J. Jonah Jameson, interpretado por el icónico J.K. Simmons.

Los videos publicados

En el primer clip de la cuenta, Betty Brant promete informar “las noticias justas, equilibradas y contundentes que esperas de The Daily Bugle”.

@thedailybugleofficial

Hi TikTok 👋 Welcome to The Daily Bugle! Follow us for breaking news on Spider-Man you can’t get anywhere else.

♬ SpiderMan No Way Home in theaters December 17 - The Daily Bugle

En otro clip, Brant pide a los espectadores que participen y “compartan sus avistamientos de Spider-Man, opiniones equivocadas, rumores vagos y teorías de conspiración más locas de la actualidad”, especialmente en días claves previos al estreno de Spider-Man: No Way Home, en los que los rumores, las falsas noticias y las teorías florecen rápidamente.

@thedailybugleofficial

Join us as an intern of The Daily Bugle, no experience required! Get our reporter pack from our 🔗 in bio.

♬ SpiderMan No Way Home in theaters December 17 - The Daily Bugle

Finalmente, y en el más divertido de los videos publicados en la cuenta de TikTok del Daily Bugle, la pasante dice: “Dinos que odias a Spider-Man sin decirnos exactamente que lo odias”. El clip incluye palabras de Brant y del irreverente J. Jonah Jameson, quien exclama: “Spidermadness’. Dios nos ayude”.

@thedailybugleofficial

Tell us you hate Spider-Man without telling us… (even if you don’t actually hate him).

♬ SpiderMan No Way Home in theaters December 17 - The Daily Bugle

¿Serán la pasante Betty Brant y J. Jonah Jameson quienes nos informen a través de la cuenta de TikTok de The Daily Bugle la aparición de Andrew Garfield y Tobey Maguire en la esperada película del Hombre Araña? Por si las dudas, toca seguirla.

“Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro amigable héroe vecino está desenmascarado y ya no puede separar su vida normal de los grandes desafíos de ser un superhéroe. Cuando le pide ayuda al Doctor Strange, lo que está en juego se vuelve aún más peligroso, lo que lo obliga a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man”, explica la sinopsis oficial.

El elenco de la película está conformado por Tom Holland como Peter Parker, Zendaya como MJ, Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, Jacob Batalon como Ned Leeds, Jamie Fox como Electro, Alfred Molina como Doctor Octopus, Marisa Tomei como May Parker, Jon Favreau como Happy Hogan, J.K. Simmons como J. Jonah Jameson, entre otros.

Spider-Man: No Way Home, dirigida por Jon Watts, se estrena el 17 de diciembre. A continuación, el tráiler oficial de la película.

Tags

Lo Último

Te recomendamos