Entretenimiento

La tercera temporada de The Boys se adentrará en el polémico tema de la “masculinidad tóxica”

Homelander y The Deep ya nos dieron una probada en las dos primeras temporadas de The Boys. Pero en la tercera entrega llevarán a los personajes al limite.

The Boys no es la típica serie convencional de superhéroes que salvan el día con una acción para enaltecer. La producción norteamericana es una especie de referencia a muchas cosas que están mal en los comportamientos de las personas que tienen cierto tipo de poder. Entonces, un grupo de “débiles” lucha por frenarlos en notorias condiciones desfavorables.

El desarrollo polémico y, muchas veces políticamente incorrecto de su trama. atrapó a millones de fanáticos en el servicio de streaming de Amazon Prime, plataforma donde se transmite. Y tras dos temporadas que concluyeron de forma casi perfecta, los seguidores se preparan para la tercer sesión de Homelander, Starlitght, el gran Billy Butcher y el bueno de Hughie.

Pero lo que les va a llegar, según expresa el mismo showrunner de la serie, Eric Kripke, es mucho más fuerte de lo que ya se ha visto en las temporadas previas.

El guionista y productor de la serie dice que abordará el polémico tema de la masculinidad tóxica. Pero que además lo hará llevando a los personajes al límite. ¿Qué ya no había hecho eso?

Si el escritor de esta estupenda saga describe de esta manera la tercera temporada, entonces las expectativas crecen sobre lo que se vendrá el próximo año.

The Boys y la masculinidad tóxica

Cinemas Comics publica el extracto de una entrevista que ofreció Eric Kripke. El escritor de The Boys indica que la tercera temporada será una “meditación sobre la masculinidad tóxica”.

En este sentido, expresa que llevará a los personajes al límite. “Esta temporada trata sobre lo que está sucediendo en nuestro mundo, como siempre. Encontramos una manera de profundizar aún más en los personajes, y realmente los llevamos a todos al límite”, apuntó.

Todavía no hay una fecha de estreno para la tercera temporada. Pero se sabe que llegará en algún momento del 2022. Los actores que han emitido algunas declaraciones después que grabaron sus escenas, dijeron que esta será la entrega más sangrienta de todas.

“Te lo diré de esta manera. Estaba hablando con la maquilladora principal y ella está a cargo de ordenar la sangre, ese es uno de sus muchos trabajos. Me dijo que toda la temporada 2, cuando hablas de a granel, no creo que hayan usado más de un galón de sangre en la temporada 2, lo creas o no. En la temporada 3, ya tenemos tres galones y medio de sangre. Eso debería darte una pequeña indicación de dónde está yendo”, dijo a Collinder, Laz Alonso, actor que interpreta a Mother’s Milk.

Tags

Lo Último

Te recomendamos