Entretenimiento

Spider-Man: No Way Home: Quién podría ser el último miembro de los Seis Siniestros en la película

Cinco villanos aparecen en el nuevo tráiler de la cinta... falta el sexto siniestro.

El primer tráiler nos había dado una idea de los cinco villanos que podrían aparecer en Spider-Man: No Way Home. Luego, un póster mostró otros indicios. Pero el nuevo adelanto de la esperada cinta confirmó que Doctor Octopus, el Duende Verde, Electro, el Hombre de Arena y Lagarto serán parte de la película.

La noche de este martes 16 de noviembre, Sony Pictures reventó internet con el lanzamiento del tráiler final del tercer largometraje del Hombre Araña en la piel de Tom Holland.

Entre tantas curiosidades y escenas que dejó el adelanto, como el momento en el que el Doctor Octopus le quita la máscara a Spider-Man y al ver la cara del protagonista le dice “tú no eres Peter Parker”, el tráiler mostró en acción a los cinco villanos, en un clara alusión a los Seis Sinistros o Sinister Six.

Los Seis Siniestros, en los cómics, son un grupo de supervillanos liderado precisamente por Octopus, y que a lo largo de los años y de las historietas de Spider-Man estuvo al frente de los Sinister Six, que tuvieron a diferentes integrantes.

La formación original de los Seis Siniestros era conformada por el Doctor Octopus, Electro, Hombre de arena, Buitre, Mysterio y Kraven el Cazador. Tres de ellos aparecen en el nuevo tráiler.

En el último adelanto de No Way Home vemos solo a cinco, y para ser los Seis Siniestros tienen que haber seis. El sexto miembro probablemente sea una sorpresa para los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) y para los seguidores de las películas Marvel-Sony.

¿Quién será el sexto miembro de los Seis Siniestros?

Entre tantos rumores, hay dos teorías que tienen mucho sentido y que nombran a dos personajes: Mysterio y Venom.

Dada la revelación del Doctor Strange en el tráiler de que todos los villanos presentados hasta ahora son enemigos que son asesinados por Spider-Man en sus respectivos universos, quizás el villano final podría ser Mysterio, interpretado por Jake Gyllenhaal.

De entrada, el también conocido como Quentin Beck será importante en No Way Home, dada la creencia de los ciudadanos de que murió como un héroe antes de revelar que Peter Parker es el Hombre Araña, tildándolo como una amenaza.

Aparentemente, Mysterio murió por uno de los disparos de su dron mientras intentaba matar a Peter en Spider-Man: Lejos de Casa. Además, fue la razón por la que Peter incluso se acercó a Strange en primer lugar, queriendo que el Hechicero Supremo deshiciera la revelación de Quentin Beck. ¿Deshacer las palabras de Mysterio lo traería de vuelta?

El otro candidato es Venom, con Tom Hardy en el papel, a quien vimos en la escena postcréditos de Venom: Let There Be Carnage como otra víctima del multiverso, apareciendo en el mismo universo que Spider-Man y viendo por televisión la noticia en la que informan que Peter Parker es el Hombre Araña.

Si bien el Venom de Hardy nunca ha conocido al Spidey de Holland, el Protector Letal que fue interpeteado por Topher Grace en la saga del Hombre Arácnido con Tobey Maguire sí lo hizo, lo que podría ajustar al Venom actual técnicamente a los criterios de los villanos que están de regreso.

Spider-Man: No Way Home se estrena el 17 de diciembre. A continuación, el tráiler final de la película.

Tags

Lo Último

Te recomendamos