Entretenimiento

Eternals: explicación de las dos escenas postcréditos

Tres nuevos personajes se presentan en las escenas.

Eternals (Marvel)

Advertencia: esta nota contiene spoilers sobre Eternals y muchos detalles sobre las escenas postcréditos de la película.

PUBLICIDAD

No solo es una, son dos las escenas postcréditos que muestra Eternals, la más reciente producción de Marvel Studios que ya lleva dos fines de semana en los cines y que ha dividido a la crítica entre comentarios positivos y negativos.

El nuevo largometraje de la Fase 4 del Universo Cinematográfico (MCU por sus siglas en inglés) presenta al nuevo equipo de superhéroes inmortales, con un elenco conformado por Richard Madden (Ikaris), Kumail Nanjiani (Kingo), Salma Hayek (Ajak), Angelina Jolie (Thena), Lauren Ridloff (Makkari), Brian Tyree Henry (Phastos), Lia McHugh (Sprite), Don Lee (Gilgamesh), Barry Keoghan (Druig), Kit Harrington (Dane Whitman / Black Knight) y Gemma Chan (Sersi).

La trama de Eternals se resume en la narración sobre el origen de estos personajes, su influencia en el desarrollo de la humanidad y su guerra contra los Desviantes, sus archirrivales, quienes regresan a la Tierra por una razón que desconocen.

Ambas razas fueron creadas por los Celestiales, los dioses cósmicos que se presentan en el MCU y que tomarán un papel importantísimo desde esta cinta.

Hay dos escenas post créditos en Eternals. La primera se puede ver tras los créditos animados y la segunda al final de los créditos en blanco y negro. Vamos a explicar un poco lo que vimos, y si no has visto la cinta, te avisamos que vienen spoilers.

Cinco cosas que debes saber antes de ir a ver ‘Eternals’Opens in new window ]

Harry Styles llega a Marvel como Eros El Titán

Sí, el ex One Direction llega al MCU. Harry Styles aparece en la primera escena postcréditos de Eternals. Inesperado, pero bajo un papel importante.

Thena, Druig y Makkari están preparando su siguiente movimiento a la espera de recibir señales de otros eternos en el espacio. De repente, sienten una extraña llegada al Domo (la nave de los héroes).

El primero en aparecer es Pip el Troll, a quien vemos por poco tiempo pero que nos encariñamos rápido con él. Interpretado por Patton Oswalt, llega tomando alcohol y en estado de embriaguez, dándole un toque divertido a la secuencia.

Pip anuncia la llegada de Eros el Titán, hermano de Thanos y también conocido como Starfox, es decir, el personaje al que da vida Harry Styles. Ambos ayudarán a Thena, su prima, Druig y Makkarin, a encontrar al resto de los Eternals, en problemas con el celestial Arishem.

Por su parte, Pip está muy relacionado en los cómics con Adam Warlock, quien llegará al MCU en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, por lo que quizás veamos al Troll antes de una posible secuela de Eternals.

No vas a ver a Blade, pero lo vas a escuchar

¿Recuerdan cuando en la San Diego Comic-Con de julio de 2019, Marvel anunciaba el regreso de Blade? Pues, en teoría, el cazador de vampiros ya es parte del MCU y mucha antes del estreno de su cinta en solitario.

En la segunda escena postcréditos vemos a Dane Whitman, el personaje interpretado por Kit Harington, quien en la película le había explicado a Sersi que la historia de su familia es un tanto complicada, retoma su pasado familiar en esa escena.

Whitman parece estar a punto de convertirse en el Caballero Negro, al abrir la caja que lleva la Espada Ébano, que convierte a su portador en Black Knight. El problema del arma es que, si bien convierte al Caballero en un guerrero letal, la espada indestructible está maldito y llena de violencia al que la usa.

Antes de dejarse llevar por la tentación de la espada, una voz le pregunta a Dane Whitman si está preparado para empuñarla. La voz, muy reconocible si viste Luke Cage o Moonlight, pertenece a Mahershala Ali, el actor que interpretará a Blade.

Chloé Zhao, director de Eternals, confirmó en Fandom que, efectivamente, es la voz de Blade.

Tags

Lo Último

Te recomendamos