Entretenimiento

Una teoría sugiere que en Dragon Ball Super: Super Hero aparecerá un androide oficial que solo ha salido en videojuegos

Dragon Ball Super: Super Hero será la película que confirmará el regreso del anime.

Dragon Ball Super: Super Hero marcará el regreso del anime de Akira Toriyama tras seguir produciendo el manga con un número mensualmente. Se estrenará en algún momento del primer trimestre del 2022 y los fanáticos están llenos de expectativa por saber detalles del desarrollo de la historia.

Los productores de la película han soltado información a cuenta gotas. Tan solo hay un teaser que muestra algunos elementos con los que se puede armar una base lógica, mientras aparece más información en futuros tráiler antes de la llegada del filme en el 2022.

Entonces, ante el entendible desespero de quienes quieren saber lo que va a pasar, Depor publica una de estas teorías que sin duda encontramos aceptable. Por lo tanto, según lo que ya reveló el adelanto, ayudamos a armarla un poco para darle forma.

¿Por qué el regreso de androides?

El regreso de humanoides poderosamente modificados es inminente. En el tesar que se reveló en la Comic Con de Nueva York se vieron a dos personajes trabajando bajo el símbolo de la icónica Patrulla Roja (RR). La mejor arma que esta malvada organización ha utilizado es la creación de androides como 17, 18 y Cell.

Pero hay un humanoide que ha realizado apariciones en videojuegos oficiales y no en manga o anime. Se trata del Androide 21, de Dragon Ball Figther Z. Este juego, ya disponible en PS5 tiene el sello y aval de Bandai Namco Enterteiment, empresa que tiene los derechos de las series animadas de Akira Toriyama.

En consecuencia, con la aparición de la Patrulla Roja, no es descabellado pensar que este personaje que encarna a una mujer, haga su primera aparición en Dragon Ball Super: Super Hero.

Personajes confirmados

El panel de Dragon Ball Super: Super Hero en la Comic Con de New York confirmó que la historia se desarrolla 10 años después de la batalla contra Majin Buu. No obstante, es justo antes de la edición 28 del Torneo de las Artes Marciales, con el que cierran Dragon Ball Z.

Además, con imágenes y diseños confirman la aparición de los siguientes personajes.

  • Dende
  • Bulma
  • Maestro Karin
  • Gamma 1
  • Gamma 2
  • Goku
  • Pan
  • Piccolo
  • Vegeta
  • Whis

Algo que destaca del tráiler son las dos frases que aparecen en el inicio del adelanto que publica DBS Hype en su cuenta de Twitter. “Una nueva crisis” y “una malvada organización que se mueve desde las sombras”.

Esta organización de la que hablan se revela de inmediato pues aparece el icónico símbolo con las letras RR, perteneciente a la Patrulla Roja. Este grupo viene haciendo daño en la historia que desarrolla Akira Toriyama desde que Goku era un simple niño. En su momento se pensó que el saiyajin criado en la Tierra los exterminó por completo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos