Entretenimiento

(VIDEO) El tráiler de Dragon Ball Super: Super Hero marca el regreso inesperado de una organización maléfica que hizo mucho daño

Estamos alucinando con el adelanto de la película.

DBS

Un breve adelanto que ni siquiera llega a 1 minuto, desencadenó una serie de información impresionante sobre la nueva película Dragon Ball Super: Super Hero. El regreso de una maléfica organización que hizo mucho daño en el pasado es la nueva amenaza. El tráiler de la película de Toei Animation se reveló en el primer día de la Comic Con de New York 2021 y todavía estamos alucinando.

PUBLICIDAD

Hay muchos aspectos para resaltar, así que vayamos por partes. Lo primero para destacar son las dos frases que aparecen en el inicio del adelanto que publica DBS Hype en su cuenta de Twitter. “Una nueva crisis” y “una malvada organización que se mueve desde las sombras”.

Esta organización de la que hablan se revela de inmediato pues aparece el icónico símbolo con las letras RR, perteneciente a la Patrulla Roja. Este grupo viene haciendo daño en la historia que desarrolla Akira Toriyama desde que Goku era un simple niño. En su momento se pensó que el saiyajin criado en la Tierra los exterminó por completo.

Sin embargo, reaparecieron en la cuarta saga de Dragon Ball Z con la llegada de Cell y el resto de los androides. En ese momento, con la derrota del bioandroide parecía una etapa superada. Pero ahora llegan de nuevo para representar una nueva amenaza.

Al parecer la Patrulla Roja llega representada por dos personajes malvados de los cuáles todavía no se conoce su nombre.

Pan da sus primeros pasos en las artes marciales

La escena que le sigue a la aparición de la Patrulla Roja muestra al misterioso personaje con el número 2 en su vestimenta. Revelaron que sus nombres son Gamma 1 y Gamma 2. Posterior a esto vemos a Pan elevando su Ki. Esto es lo único que tenemos de la hija de Gohan, de quien ya sabemos que, al menos en esta etapa de su vida, elegirá la batalla como forma de vida, siguiendo el ejemplo de su abuelo.

Pan

Después llega el resto de la acción. Piccolo está en su casa y se ve como recibe un ataque de energía, que pareciera llegar de parte de Gamma 2. Y al fin se ve a Goku peleando, en una rapidísima imagen, contra Broly, del cual se confirma su participación, pero no la magnitud de lo que representará para la franquicia.

En el pasado ya hemos visto como Goku convierte a sus rivales en aliados. Por lo tanto, no nos debería extrañar que esto pase con Broly.

Disfruten del adelanto revelado en el evento.

El panel de Dragon Ball Super: Super Hero en la Comic Con de New York confirmó que la historia se desarrolla 10 años después de la batalla contra Majin Buu. No obstante, es justo antes de la edición 28 del Torneo de las Artes Marciales, con el que cierran Dragon Ball Z.

Además, con imágenes y diseños confirman la aparición de los siguientes personajes.

  • Dende
  • Bulma
  • Maestro Karin
  • Gamma 1
  • Gamma 2
  • Goku
  • Pan
  • Piccolo
  • Vegeta
  • Whis

Tags

Lo Último

Te recomendamos