Entretenimiento

¿Sabías que puedes jugar Doom en Twitter? Sigue estas instrucciones y recuerda viejos tiempos

El proceso es complejo, pero presionando los comandos correctos el Bot funciona.

Cualquier consola o plataforma de videojuegos de la actualidad ejecuta gráficos con una definición sorprendente que cada día se acerca más a la realidad. Sin embargo, eso no hace que quienes vieron los primeros pasos del mundo digital se olviden de los viejos clásicos que nos sacaron emociones durante horas y horas.

Es por esto que cada día vemos como siguen saliendo emuladores para disfrutar, al menos una vez más, de esos viejos videojuegos que nos introdujeron al mundo gaming. Y cuando hablamos de juegos que quedaron grabados en la memoria de mundo entero, no se puede dejar por fuera a Doom.

Debutó en el mercado en el diciembre de 1993 y no hay dudas que es uno de los pioneros en videojuegos shooters. Si tu edad es cercana o superior a los 30 años y desde pequeño te gustan los videojuegos, seguramente lo jugaste alguna vez.

Entonces, si lo extrañas, no lo viste más y tienes nostalgia por dar una probada adicional, pero no quieres descargar una app de emulador a tu celular o PC porque simplemente no confías, puedes hacer un intento (o varios) en Twitter.

¿En Twitter? Se preguntarán algunos. Y la realidad es que sí. A través de una cuenta en esta red social, está instalado un Bot que te permite hacer un replay con una serie de comandos y te responde de inmediato con un video de lo que hiciste.

Instrucciones complejas

En primer lugar, tal y como lo reseña IGN Latam, debes ingresar al perfil de Twitter de @tweet2doom. Allí, anclado en la parte superior como tweet fijado se encuentran las instrucciones necesarias para iniciar una partida. Las mismas se deben aplicar a través de una respuesta al mismo posteo fijado, para que el Bot tuitee la partida que realizaste.

Al principio, puede resultar un poco complejo, pero si colocas los comandos necesarios que explican en las mismas instrucciones, vas a tener tu intento de matar demonios, al igual que lo hiciste durante la década de los 90, jugando en tu vieja PC con Windows 95, probablemente.

La cuenta de Twitter crece de forma exponencial a medida que pasan los minutos. Cuando empezamos a realizar esta reseña tenía cerca de 6.800 seguidores y al final superó los 7.300. Además, iniciando nuestro texto tenía aproximadamente unos mil likes y después ya había sobrepasado los 1.500.

Te dejamos el posteo en cuestión y aparte le sumamos algunos de los intentos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos