Entretención

Panel de Dragon Ball estará en la Comic Con de New York: ¿Qué anuncios debemos esperar?

El eje del evento se desarrollará alrededor de la nueva película, Dragon Ball Super: Super Hero.

Dragon Ball Super

Solo han pasado tres meses desde el anuncio oficial de la nueva película basada en el manga de Akira Toriyama, Dragon Ball Super: Super Hero. En ese entonces, finalizando el mes de julio, la información se reveló en la Comic Con de San Diego. Y ahora todo indica que las novedades sobre este largometraje se conocerán en un evento similar: la Comic Con de New York, del 2021.

PUBLICIDAD

El evento de la Gran Manzana, se realizará en el acostumbrado Javitz Center de Manhattan, dos años después, tras la suspensión del 2020, debido a la pandemia que generó el covid-19. Entonces, este año regresan con todos los hierros y tienen paneles confirmados para sus cuatro días de presentaciones (desde el jueves 7 de octubre hasta el domingo 10).

En este sentido, la información que nos convoca nos llamará el mismo primer día y durante la hora del almuerzo. El mismo 7 de octubre, a las 12:30 pm hora local de New York (1:30 pm Chile/ 11:30 am México), un panel compuesto por representantes de la producción de Dragon Ball Super: Super Hero, estará en la Comic Con para dar a conocer los nuevos adelantos.

Dragon Ball Super: panel de Toei Animation revela título, teaser y posible fecha de la nueva película y no cabemos de la emociónOpens in new window ]

¿Llegará un tráiler?

Lo único que se sabe hasta ahora de la película de Dragon Ball, además del título, es que Pan estará un poco más grande, la casa de Piccolo y un nuevo y misterioso personaje. En referencia a su estreno, solo se reveló que saldrá en el 2022, pero sin especificar el mes o al menos el trimestre.

Entonces, en el caso de que la película llegase en el primer trimestre del 2022, lo más seguro es que veremos el tráiler en esta Comic Con. Pero nadie es capaz de asegurar esto, a falta de dos semanas para el evento.

Otra de las cuestiones que se podrían esperar de los anuncios, es el villano del largometraje; algo que tiene a los fanáticos expectantes, debido a que si es uno de los que ya salieron en el manga (Granola o Molo), sería la entrada para nuevos capítulos del anime.

Con la expectativa a millón por ahora solo se sabe quienes integrarán el panel. Según lo publica DBS Hype, los invitados son: Akio Iyoku, Norihiro Hayashida, Monica Rial, Ian Sinclair.

La descripción de la invitación, en el portal del evento dice: “Desde 1984, las series de Dragon Ball han llevado de forma continua emocionantes aventuras a los fanáticos alrededor del mundo. Queremos dar la bienvenida a nuestros invitados especiales Akio Iyoku (productor ejecutivo de Dragon Ball y editor de Akira Toriyama) y Norihiro Hayashida (productor del anime y películas de Dragon Ball, incluyendo Dragon Ball Super: Broly), quienes compartirán una discusión ‘detrás de cámaras’ sobre la siguiente película de Dragon Ball.

Tags

Lo Último