Entretenimiento

Dragon Ball Super: panel de Toei Animation revela título, teaser y posible fecha de la nueva película y no cabemos de la emoción

Es oficial: Goku regresa en el 2022

Desde principios de mayo cuando nos enteramos que Akira Toriyama tenía todo listo para una nueva película de Dragon Ball Super, estuvimos esperando este momento. La presencia de un panel de Toei Animation en el Comic-Con de San Diego, era un indicador de que llegarían nuevos detalles. Sin embargo, pocos esperaron que fueran a revelar tanta información.

Y es que este viernes, 23 de julio, todos los fanáticos de las aventuras de Goku, Vegeta y el resto de los guerreros Z, sabemos el título de la nueva película de Dragon Ball. Además, la información se reveló con un breve teaser y una posible fecha de estreno. Conoce todos los detalles que ya no son rumores; es información oficial.

En primer lugar, el título de la película será Dragon Ball Super: Super Hero, tal y como se publica en la cuenta oficial de Twitter de la saga. Asimismo, el nombre fue presentado con un breve teaser que muestra varias imágenes para resaltar.

En un fondo blanco, y realizando movimientos circulares, aparece el reconocido arte del anime. Después, sobre la ‘O’ en Dragon Ball, que históricamente ha sido la esfera de una estrella, hace su aparición el protagonista de la historia: Goku. El saiyajin criado en la Tierra está haciendo un breve calentamiento y después, ofrece la mirada que hace pensar que algo emocionante está por venir. Pero sean ustedes los encargados de ver el breve material audiovisual.

Panel de Dragon Ball Super en el Comic-Con de San Diego

El panel del equipo de Dragon Ball en el Comic-Con de San Diego, compartió una charla amena en la que se desarrollaron varios temas. Pero sin duda alguna el eje principal se enfocó en la nueva película. Misma que indican que saldrá en el 2022, pero sin especificar siquiera el trimestre. De hecho, en el mismo teaser indican que la fecha está sujeta a cambios, dependiendo de la región.

En el conversatorio estuvieron Norihiro Hayashida, productor de la película de Broly; responsable de que esta cinta fuera todo un éxito. También estuvo Masako Nozawa, icónica voz original de Goku y Akio Iyoku, editor de Shueisha.

Pan creció

En las redes sociales, minutos después del anuncio, se filtraron algunos diseños oficiales de personajes que seguramente veremos en la película del 2022. La primera mirada va hacia Piccolo y Krilin, dos viejos conocidos. Pero más adelante, están Pan, que al fin dejará de ser una pequeña bebé y un misterioso cuarto personaje.

Tags

Lo Último


Te recomendamos