Aplicaciones

¿Te gusta dibujar? conoce 4 aplicaciones para plasmar tu arte en un celular

Estas aplicaciones están disponibles para iPhone y Android.

aplicaciones
aplicaciones (Unsplash)

Dibujar es un bonito arte del que muchos disfrutan hacer. La era digital ha permitido que muchas actividades se puedan realizar desde un dispositivo y la creación de dibujos no ha sido la excepción.

PUBLICIDAD

Seguramente los dibujos digitales jamás podrán superar lo bueno que son los dibujos hechos a mano, pero tampoco está demás plasmar tu creatividad de una manera diferente.

En esta ocasión queremos enseñarte cuatro de las mejores aplicaciones para dibujar en el celular para que puedas poner a prueba ese lado creativo sin tener que usar hojas o lápices reales.

Es importante aclarar que para sacar el mayor provecho a estas aplicaciones es mejor utilizar un lápiz táctil, ya que la superficie del contacto es menor que la del dedo y ayudará a tener un nivel de detalle mayor.

Otra cosa importante es que estas herramientas están disponibles tanto en equipos iOS como en Android.

Acapulco: la serie bilingüe de Appe TV+ protagonizada por Eugenio Derbez ya tiene fecha de estrenoOpens in new window ]

Adobe Illustrator Draw

Esta es una aplicación diseñada para dibujar de la conocida Adobe. Se trata de una herramienta que cuenta con una interfaz sencilla con una mecánica de gestos intuitiva y una lista de funciones muy completa.

Bonus: Adobe Photoshop Sketch

A diferencia de la primera, esta aplicación de Adobe fue desarrollada para el dibujo en vectorial. Esta también es una app muy intuitiva, ya que fue diseñada para ser utilizada desde una pantalla pequeña. Aquí podrás utilizar princeles, paletas de colores y nuevas herramientas.

Autodesk SketchBook

Es una excelente opción de dibujo para todos los niveles, lo significa que tanto principiantes como profesionales pueden usar esta aplicación. Esta trae un total de diez pinceles personalizables junto a seis modos de mezcla y tres capas diferentes.

ÍCONOS / Nike Cortez, las zapatillas que hicieron correr a Forrest GumpOpens in new window ]

ibis Paint X

Esta aplicación contiene diversas características curiosas para dibujar y muy diferentes a las que estarías acostumbrado a ver en una app de este estilo. La herramienta posee más de 140 pinceles diferentes, incluyendo bolígrafos, rotuladores, pinceles reales, entre otras cosas.

Tags

Lo Último