Entretenimiento

Acapulco: la serie bilingüe de Apple TV+ protagonizada por Eugenio Derbez ya tiene fecha de estreno

En principio contará con 10 capítulos

Este miércoles 15 de septiembre Apple TV+ anunció toda una lluvia de novedades para lo que resta de 2021 en su plataforma. Series, películas y producciones originales llegarán al servicio de los muchachos de Cupertino, que buscan competir codo a codo con los grandes del streaming.

En este sentido, intentando conquistar los espacios hispanoparlantes, anuncian la fecha de estreno de Acapulco. Se trata de una serie bilingüe, protagonizada y producida por el icono mexicano, Eugenio Derbez.

“Eugenio Derbez protagoniza y produce una historia nueva de juventud y madurez contada tanto en español como en inglés”, dijeron los representantes de Apple TV+ en el anuncio de esta y otras novedades que llegarán para el servicio.

Estreno y capítulos

Acapulco se estrenará de forma exclusiva en la plataforma de Apple TV+ el próximo viernes 8 de octubre. En principio, esta serie que manejará los idiomas inglés y español contará con 10 episodios.

El resto del elenco que acompaña a Eugenio Derbez en Acapulco está conformado por Enrique Arrizon, Fernando Carsa, Damián Alcázar, Camila Pérez, Chord Overstreet, Vanessa Bauche, Regina Reynoso, Raphael Alejandro, Jessica Collins, Rafael Cebrián, Regina Orozco y Carlos Corona. Asimismo, detallan que su historia está basada en el largometraje Cómo ser un Latin Lover, protagonizado también por Eugenio Derbez.

Tres importantes firmas internacionales como lo son Lionsgate Television, 3Pas Studios y The Tannenbaum Company, participan como productores de Acapulco.

“Acapulco cuenta la historia de Máximo Gallardo (Enrique Arrizon), un veinteañero cuyo sueño se hace realidad cuando consigue el trabajo de su vida como mesero en el resort más popular de Acapulco. Pronto se da cuenta de que el trabajo es mucho más complicado de lo que imaginó y que para tener éxito, deberá aprender a navegar entre una clientela exigente, un voluble mentor y una complicada vida familiar, todo eso sin perder el camino que ha imaginado sin caer en tentaciones o atajos. La serie se desarrolla en el año de 1984 con Derbez narrando e interpretando la versión actual del personaje principal: Máximo Gallardo”, dijo Apple TV+ en un comunicado.

En su cuenta de Instagram, Eugenio compartió un posteo en el que expresó su emoción por la presentación oficial de la serie orinal y bilingüe.

Esta nueva serie ambientada en la cultura latina, se une a la creciente iniciativa de Apple Originals, como otra oferta internacional dentro de la plataforma. Similar al caso de Echo 3 un thriller de acción que se desarrolla por completo en Sudamérica. Esta última producción está escrita por Mark Boal, ganador de un premio Oscar.

En este video que posteamos a continuación podrás echar un vistazo a las novedades de Apple TV+ para el último trimestre del 2021.

Tags

Lo Último

Te recomendamos