Móviles

Oppo Find X3 Pro Photographer’s Edition será lanzado con Kodak

oppo Find X3 Pro Photographer’s Edition

Kodak y Oppo han hecho una alianza para desarrollar smartphones. El primer fruto de ese acuerdo es el Find X3 Pro Photographer’s Edition.

Poco a poco Oppo se ha venido posicionando como una de las marcas referenciales en el competido mercado de los smartphones. Dentro y fuera de China.

Parte de su fórmula secreta, igual que con otros fabricantes chinos, es el diseño de sus terminales, con especificaciones técnicas muy atractivas a un precio más que accesible para el hardware que se usa.

Es bastante amigable en ese sentido pero no es el único terreno en donde están marcando pauta. Ahí tienen por el ejemplo sus esfuerzos en tecnología fotográfica.

Un territorio en el que todo apunta a que están por convertirse en líderes de ese ramo. Todo gracias a una alianza con Kodak que ahora ha rendido su primer fruto.

Este es el Oppo Find X3 Pro Photographer’s Edition

Desde hace rato corre el reporte de que Oppo habría realizado una alianza con Kodak y que trabajan ya de lleno en el desarrollo de un smartphone con doble sensor de 50 MP.

Aunque muchos sospechamos que veremos este dispositivo en acción para el 2022, la realidad es que no hay nada determinado todavía para este debut.

Así que ambas marcas habrían trabajado en un teléfono que servirá como antesala para la espera: el Oppo Find X3 Pro Photographer’s Edition.

Oppo Find X3 Pro Photographer Edition Real-life Photo

Desde China se han filtrado las primeras fotografías reales de este modelo que rinde tributo a los días de gloria en 35 mm de la marca fotográfica. Aquí sus especificaciones técnicas:

ApartadoOppo Find X3 Pro PE
Pantalla:6,7 pulgadas 2K, QHD+, AMOLED, con rango de actualización de 120 Hz y HDR10+
Procesador:Qualcomm Snapdragon 888
Memoria RAM:12 GB
Almacenamiento:256 GB
Batería:4.500 mAh con carga rápida
Velocidad de carga:65 W mediante cable de carge y 30 W si es inalámbricamente
Cámara Trasera: Sensor principalSensor a 50 MP, objetivo de apertura f/1,8 con estabilización óptica de imagen
Cámara trasera: lente ultra gran angularSensor también a 50 MP y objetivo de apertura f/2,2
Cámara trasera: telefotoTeleobjetivo a 13 MP con objetivo de apertura f/2,4
Cámara trasera: lente macroMicroscopio 60X a 3MP y objetivo de apertura f/3,0
Cámara frontal:Cámara frontal de 32 MP con apertura de f/2,4
Conectividad:5G, NFC, Bluetooth 5.1 y GPS

Algo familiar…

Si esto les suena demasiado familiar es porque se trata exactamente de las mismas especificaciones del modelo original del Find X3 Pro. Ese que fue anunciado por allá de marzo de 2021.

La principal diferencia con el Photographer’s Edition es que se agregaría el logotipo de Kodak más los terminados en piel con el cuerpo plateado en la parte posterior.

El diseño sin duda nos evoca a una cámara fotográfica tradicional. Aunque el hardware con sus especificaciones no presente mayor cambio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos