Videojuegos

FIFA 22: Messi alcanzó los 93 en valoración, ¿cuánto tiene Cristiano Ronaldo?

El videojuego está en modo de preventa, y su lanzamiento oficial es el 1 de octubre.

Messi está a la cabeza del FIFA 22

EA Sports anunció su lista de jugadores con mejor valoración en el FIFA 22, encabezada por Leo Messi con 93 puntos. ¿Cómo quedan los siguientes 21, incluyendo a Cristiano Ronaldo, su gran rival en la última década?

El videojuego, que estará oficialmente a la venta el 1 de octubre, se encontrará disponible tanto en PlayStation 5 como en Xbox Series XS, Stadia, PlayStation 4, Xbox One y PC. En la actualidad está en modo de preventa.

Recientemente EA Sports reveló cuáles son los clubes y selecciones disponibles, destacando la presencia, por Latinoamérica, de Brasil y Argentina. No obstante, los amazónicos no podrán contar con los nombres oficiales de sus seleccionados, por tema de derechos.

FIFA 22

El resto de los combinados nacionales sudamericanos no se encuentran en el popular videojuego.

A continuación, conoce cuáles son los jugadores con mayor valoración en el FIFA 22, a la venta desde el 1 de octubre próximo.

La valoración se realiza gracias a un comité que define más de 30 atributos distintos de cada futbolista. “Es una red de ojeadores con una gran pasión por el deporte rey”, señala EA Sports en un comunicado. “Desde la velocidad hasta los remates, pasando por la precisión de los pases y la resistencia, observan detenidamente lo que sucede en el campo para evaluar y juzgar a los jugadores”.

“Sus datos se combinan para crear las valoraciones de FIFA: la clasificación oficial de las habilidades futbolísticas de más de 17 mil jugadores”, señala la desarrolladora.

Leo Messi, a la cabeza del FIFA 22, ¿quiénes completan el podio?

Leo Messi, la leyenda argentina que pasó esta temporada del Barcelona al PSG, está al frente del pelotón de futbolistas con 93 puntos, destacando 92 de tiro, 95 de drible y 91 de pases. El campeón de América con la Albiceleste es el único que tiene tres de los items principales por encima de 90.

Al rosarino le sigue Robert Lewandowski, artillero polaco del Bayern Múnich, con 92 puntos en su valoración general. Lo más resaltante es su capacidad de tiro, con 92 puntos.

En el tercer puesto se ubica Cristiano Ronaldo, flamante jugador del Manchester United, máximo goleador en la historia de la Champions y de las selecciones mundiales. El portugués tiene 91 puntos, y destaca por su tiro (93) y el drible (88).

Junto con CR7, otros cuatro jugadores tienen 91 puntos: Kevin de Bruyne (Bélgica, Manchester City), Kylian Mbappé (Francia, PSG), Neymar Jr. (Brasil, PSG) y Jan Oblak (Eslovenia, Atlético de Madrid).

Las estrellas de los puntos 90 y 89

Con 90 puntos se ubican Harry Kane (Inglaterra, Tottenham), N’Golo Kanté (Francia, Chelsea), Manuel Neuer (Alemania, Bayern Múnich) y Marc André Ter Stegen (Alemania, FC Barcelona).

Tienen 89 unidades Mohamed Salah (Egipto, Liverpool), Gigio Donnarumma (Italia, PSG), Karim Benzema (Francia, Real Madrid) y Virgil Van Dijk (Países Bajos, Liverpool). También poseen 89 puntos el alemán Joshua Kimmich (Bayern Múnich), el surcoreano Heung-min Son (Tottenham), el brasileño Alisson (Liverpool) y el belga Thibaut Courtois (Real Madrid).

La línea de los 89 puntos es completada por el brasileño Casemiro (Real Madrid), su compatriota Ederson (Manchester City) y el senegalés Sadio Mané (Liverpool).

Tags

Lo Último


Te recomendamos