iOS

FaceTime: ¿Cómo compartir pantalla en diferentes dispositivos?

Comparte lo que ves en tu pantalla desde el iPhone, iPad o Mac.

FaceTime

Una de las actividades favoritas de los usuarios al momento de realizar una videollamada a través de plataformas como FaceTime es el poder compartir la pantalla.

FaceTime permite realizar el compartimiento de la pantalla en diferentes dispositivos como iPhone, iPad y Mac, pero no todas saben cómo se hace y es por eso que en esta ocasión queremos enseñarte la manera de hacerlo.

Si eres de los que utiliza con regularidad esta herramienta de Apple, pues entonces es importante que conozcas los pasos que debes seguir para poder compartir la pantalla durante tus transmisiones.

Esta función tiene muchas ventajas, ya que al momento de mostrar algo a la persona con la que estás en la videollamada, las cosas son mucho más sencillas.

Compartir pantalla en iPhone, iPad y Mac con FaceTime

Es importante aclarar que para poder usar esta función es necesario contar con la versión iOS 15 en adelante. Si ya cuentas con alguna de estas versiones más actualizadas, entonces tendrás que hacer lo siguiente:

En el caso de que tengas iPhone o iPad lo que debes hacer es realizar una videollamada en FaceTime como normalmente se hace y en la llamada verás un cuadro con diferentes acciones para colgar y desactivar el micrófono, pero ahora también aparece el icono de un monigote con un cuadrado detrás.

Al momento de pulsar sobre esta opción se enviará automáticamente una solicitud al receptor para que deberá aceptar en caso de que quiera visualizar tu pantalla.

Si lo que quieres es compartir pantalla con una Mac el procedimiento es bastante similar. En el cuadro de opciones que aparece en la parte inferior izquierda, específicamente al lado de la opción de terminar la llamada, aparece el recuadro con una persona delante. Al pulsarla se lanzará la opción de compartir la pantalla que posteriormente deberá ser aceptada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos