Mac

Apple patenta una iMac Pro con pantalla curva: hay que verla para creerla

Apple patenta una iMac Pro con pantalla curva: hay que verla para creerla

Se filtra una patente registrada por Apple en donde vemos su idea de una iMac Pro del futuro con una pantalla curva fuera de lo común.

Los chicos de Cupertino por fin han roto el silencio para confirmar la fecha final de su evento de presentación para este mes de septiembre.

Todos esperamos que por fin ahí conozcamos de manera oficial al iPhone 13 y algunos otros accesorios desarrollados por la compañía. Pero igual siempre se mantiene la emoción y expectativa de alguna posible sorpresa no anunciada.

Y es curiosamente bajo este contexto y escenario que ahora se ha filtrado la más reciente patente registrada por la compañía, en donde nos invita a soñar con el futuro de su línea de computadoras de escritorio.

Apple imagina la iMac Pro del futuro

Los colegas de Yanko Design tomaron esta patente recién encontrada y tuvieron el detalle de crear un render en 3D para mostrar cómo sería una iMac Pro de pantalla curva según la idea de los amigos de Cupertino.

Francamente se trata de una locura que hay que ver para creer. Ya que la patente describe una computadora donde la pantalla se curva por el extremo inferior, extendiéndose sobre la superficie para desplegar ahí un teclado físico, no táctil:

Dado que no hemos visto un rediseño de iMac Pro desde 2012, y que Apple acaba de registrar un par de patentes para una nueva iMac, es seguro decir que es posible que estemos ante un iMac Pro rediseñada en un futuro cercano.

Así es como Yanko Design presenta su creación digital basada en la patente. Como observamos la pantalla se pliega hacia abajo. Gracias a este factor de forma peculiar es posible colocar el trackpad y el teclado sobre el propio cristal.

El concepto presenta una pantalla Retina de 24 pulgadas completa con un logotipo de Apple brillante debajo, un módulo de cámara FaceID y varios elementos distintivos de diseño.

Esta idea tal vez nunca se haga realidad. Estaría lejos de materializarse por lo visto en el futuro cercano. Pero nos muestra en qué línea de productos está pensando Apple.

Tags

Lo Último


Te recomendamos