Móviles

Tenemos fecha y hora del próximo Apple Event donde se presentará el iPhone 13

Después de mucha especulación, rumores y vestiduras razgadas, al fin tenemos confirmación del próximo Apple Event.

Apple ha enviado la invitación y precisan los detalles para este magno evento, grabado probablemente en el Apple Park en Cupertino, California:

En inglés, el nuevo Apple Event fue llamado «California Streaming» y altos mandos de la manzanita mordida ya dan cuenta del próximo evento, como Greg Joswiak, mandamás del área de marketing:

Este evento, donde se mostrará el iPhone 13 y todas sus variantes (¿habrá Mini este año?), será el martes 14 de septiembre a las 10 AM hora del Pacífico estadounidense, lo que se traduce a las 2 PM de Chile y 12 PM en México.

Se estima que además veremos el nuevo Apple Watch Series 7 y otras novedades. Además conoceremos la fecha del lanzamiento general de iOS 15, que traería uan gran novedad a varios países de la región si nuestros reportes son correctos. Esto porque Apple Pay se implementaría oficialmente, dando un esperado y tardío punto de partida a una plataforma que los usuarios de la marca claman hace años.

Por cierto, el evento será virtual, tal como han sido los últimos años por culpa de la pandemia y el Covid-19, por lo que volver a Cupertino a cubrir personalmente los lanzamientos de la mano de Tim Cook es algo que tendrá que seguir esperando.

Tags

Lo Último


Te recomendamos