Móviles

Xiaomi Redmi 10 se filtra con todo y renders

Algunas tiendas web parece que se adelantaron publicando imágenes y detalles técnicos del Xiaomi Redmi 10. Ahora conocemos todo.

Es una estrategia extrema la que Xiaomi ha estado implementando en fechas recientes. Pero parece que le está rindiendo grandes frutos. Al menos en lo que respecta a sus cifras de ventas.

Por un lado logró destronar a Samsung en Europa, en otros rubros también se va posicionando como líder global y hasta programa lanzamientos de modelos 24 horas que los surcoreanos del Galaxy Z Fold 3.

Publicidad

Esto parece que se enfoca con terminales de gama alta u especificaciones técnicas de alto calibre. Mientras que los teléfonos más discretos o limitados también se mantienen presentes aunque la vía de difusión parece distinta.

Y es que al parecer han optado por compartir entre socios y distribuidores online todos los detalles desde mucho antes del lanzamiento oficial. Pero no hay tanto filtros cuidadosos para impedir filtraciones…

Esta es la historia del Xiaomi Redmi 10

Sucede que diversas tiendas en línea han comenzado a agregar a sus catálogos el aún no presentado Redmi 10. Digno sucesor de la generación anterior, distinguida por mezclar hardware rendidor y atractivo a precios muy accesibles.

Algunos usuarios de Twitter especializados en el tema comenzaron a notar la aparición de este modelo, constatando que el fabricante aún no ha dicho nada oficialmente sobre el mismo. Pero las tiendas han filtrado todo. Desde las imágenes oficiales hasta las especificaciones técnicas:

Como podemos observar el Xiaomi Redmi 10 es casi pura pantalla al frente, con una perforación para la cámara de selfies de 8 MP. Atrás cuenta con cuatro cámaras. El sensor principal es de 50 MP. Seguido por uno de 8 MP y dos sensores complementarios de 2 MP.

No hay detalles preciso sobre sus cualidades de cada lente, pero todo apunta a que sería un Ultra Wide, uno de profundidad y un macro. Más obviamente el Flash LED.

Regresando al display estaríamos ante una pantalla Full HD + de 6.5 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz y Corning Gorilla Glass 3. Todo corre bajo un procesador MediaTek Dimensity G88 y una GPU Mali G52.

Publicidad

De memoria tenemos una variante inicial con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Con el respaldo de una batería de 5.000 mAh y carga rápida de 18 W gracias a su puerto USB-C.

También descubrimos que su sistema operativo será MIUI 12, basado en Android 11, y vendrá instalado desde fábrica.

Publicidad

En otras palabras ya conocemos prácticamente todo del Redmi 10. Sólo falta que el fabricante lo anuncie oficialmente, pero no hay mucho terreno para sorpresas.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último