Aplicaciones

Telegram: ¿Cómo compartir pantalla en una videollamada?

La función se encuentra disponible en la actualización 7.9 de Telegram.

La más reciente actualización de Telegram trae nuevas funciones interesantes para los usuarios. Una de las nuevas funciones que trae la aplicación de mensajería es la posibilidad de compartir la pantalla del móvil durante una videollamada.

Desde una actualización realizado en junio de este año, un usuario puede dejar que otro vea lo que hace en el celular al compartir la pantalla mientras estén hablando. Esta actualización está disponible tanto para los equipos iOS como Android.

Esto sin duda es una buena noticia para los que tienen preferencias hacia la app azul, ya que desde hace tiempo esta función se encontraba disponible pero solo en la versión beta de Telegram.

Recomendados

La actualización más reciente permite que expandió esta posibilidad a las videollamadas entre dos usuarios.

El compartimiento de pantalla del móvil es una función bastante útil que se puede utilizar para diversas cosas. Una de ellas es el poder solucionar problemas de manera remota y también para ver y compartir el mismo contenido con otro usuario.

Cómo compartir pantalla en una videollamada de Telegram

Lo primero es hacer una videollamada y de manera automática se activará la cámara frontal del móvil, pero para hacer el compartimiento de pantalla necesitar presionar en «Detener el video».

Al hacer esto la otra persona no podrá verte, pero tú sí podrás seguir haciéndolo sin problemas. Ahora tendrás que presionar en la opción «Iniciar video». Al mostrarse nuevamente tu imagen a través de la cámara frontal del dispositivo, verás una pantalla con diferentes opciones ubicadas en la parte de abajo. Vas a seleccionar la que dice «Pantalla del teléfono», y luego vas a presionar en «Compartir video».

Ahora Telegram te preguntará si quieres dar permiso a la aplicación para que inicie a mostrar la pantalla del teléfono. Solo tendrás que pulsar en el botón «Iniciar ahora» y listo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos