Accesorios

Samsung Galaxy Buds2 están aquí: 29 horas de autonomía estéreo

Samsung Galaxy Buds2 están aquí: 29 horas de autonomía estéreo

El evento Galaxy Unpacked por fin nos muestra los nuevos audífonos con cancelación activa de ruido Samsung Galaxy Buds2. Se confirma todo.

Por fin ha sucedido, Samsung realizó su conferencia para presentar la alineación de dispositivos que lanzará al mercado durante la recta final de este 2021 y hubo múltiples confirmaciones. Así como algunas sorpresas.

Honestamente mucha de la información constatada hoy tenía ya algo de rato circulando por la red. En particular con todo lo referente a aquella filtración masiva de julio de 2021.

De manera que la conferencia de hoy en buena medida se enfocó sobre la corroboración de los reportes y rumores que venían moviéndose por la red desde meses atrás.

Con tal alud de gadgets uno de los productos que se mantuvo presente en tercer plano siempre fue el relevo generacional de los audífonos inalámbricos de la compañía. Pero hoy por fin son una realidad confirmada.

Estos son los Samsung Galaxy Buds2

En tal vez uno de los descuidos o descaros más grandes previos al Galaxy Unpacked estos audífonos fueron filtrados a través de Amazon en su tienda virtual del Reino Unido.

La entrada en el catálogo del sitio duró poco tiempo en línea. Pero fue más que suficiente para confirmar su lanzamiento minutos antes de la conferencia y conocer por adelantado sus cualidades que ahora son confirmadas:

Los Galaxy Buds2 cuentan con sonido inmersivo con cancelación activa de ruido y hasta 29 horas de autonomía conjunta entre la batería de los audífonos y el estuche de carga.

Llamadas nítidas gracias a los tres micrófonos y una unidad de grabación de voz integrada. Lo que permite alta calidad de llamada, aplicando sistemas de aprendizaje automático para filtrar ruidos externos.

De hecho la cancelación activa de ruido es lograda mediante dos micrófonos que detectan el ruido ambiental para luego bloquear el ruido de fondo.

En cuanto a su sonido la promesa es que cuenta con graves potentes y profundos y agudos nítidos gracias a sus altavoces dinámicos de dos vías. Además de que se puede elegir entre seis configuraciones de ecualización de sonido diferentes.

Los audífonos pesan sólo 5 gramos cada uno, y vendrá en 4 colores para elegir: grafito, blanco, verde aceituna y lavanda.

Sin embargo, tal vez su punto más atractivo es la duración de la batería. Que llega a las 7,5 horas de reproducción. Extendiéndose a 15 horas más con su estuche.

En cuanto a su precio y lanzamiento, estarán disponibles en algunos países selectos con posibilidad de reservar a partir de este 11 de agosto de 2021 con un precio de partida de USD $149.

Tags

Lo Último


Te recomendamos