Móviles

Samsung sufre filtración masiva del Galaxy Z Flip 3, Galaxy Z Fold 3, Galaxy Watch 4 y más

Samsung Galaxy Z Fold 3,

Aún no tenemos la fecha oficial del próximo Unpacked. Pero Samsung ha sufrido una filtración masiva del Galaxy Z Flip 3, Galaxy Z Fold 3, Galaxy S21 FE, Galaxy Watch 4, Galaxy Watch 4 Classic y Galaxy Buds 2.

PUBLICIDAD

Ha sido una temporada brutal para Samsung en lo que refiere a filtraciones. Todo se debe, aparentemente, en buena medida, debido a su decisión de alterar su tradicional calendario de lanzamiento.

Esto ha provocado que algunos dispositivos ya estén terminados y listos para salir al mercado a meses de su presentación oficial. Muchos creímos que usarían el Mobile World Congress (MWC) para hacer el movimiento.

Pero no, queda pendiente un nuevo evento Unpacked este verano para mostrar su alineación. Todo apunta a que sería el 11 de agosto de 2021. El pequeño gran detalle es que acaban de sufrir una filtración monumental de todo.

Samsung al parecer se queda sin sorpresas para su Unpacked

El leaker conocido mundialmente como Evan Blass (@evleaks) tiene una reputación bastante reconocida. En donde su balance de filtraciones adelantadas que resultan ser ciertas es bastante favorable.

Y ahora este sujeto aprovechó el fin de semana para soltar una bomba en su cuenta oficial de Twitter con una avalancha de renders y videos GIF donde muestra a profundidad el Galaxy Z Flip 3, Galaxy Z Fold 3, Galaxy S21 FE, Galaxy Watch 4, Galaxy Watch 4 Classic y Galaxy Buds 2:

La cantidad de imágenes filtradas es realmente monumental. Así que vale más la pena echarle un vistazo al extenso hilo de Twitter para ver esos videos en 360 grados de cada uno de los productos que Samsung mostraría al público dentro de un mes.

Los detalles que acompañan a la publicación en Twitter son pocos. Se reafirma la fecha del 11 de agosto de 2021 como día para el evento Unpacked.

A la par que vemos las variaciones de colores en los distintos dispositivos. Donde el Z Flip 3 tendría las variantes más llamativas. Con opciones en morado, verde, negro y morado.

Pero con este grado de filtración es cuestión de poco tiempo para conocer los demás detalles técnicos de cada juguete.

Tags

Lo Último