Vestibles

La mascarilla inteligente de Razer ahora se llama Zephyr: está en etapa de prueba

Se espera su venta para finales de 2021.

Razer Zephyr es el nombre oficial de la mascarilla inteligente de la empresa Razer: está cerca de su comercialización, al inicio de las pruebas finales.

Inicialmente se conoció como Razer Project Hazel RGB, y sus características eran no solo la protección al momento de respirar, sino el uso de micrófonos y altavoces, además de luces.

Se presentó en el CES 2021, con la denominación N95 Mask, con una mezcla de protección y estilo frente a la pandemia del coronavirus.

El CEO de la empresa, Min-Liang Tan, anunció que saldrían a la venta en el último trimestre de 2021. No obstante, aún no hay una fecha oficial, mucho menos un precio estimado de venta.

Registro para las pruebas del Razer Zephyr

Lo que sí existe es un registro para todo aquel que quiera probar la Razer Zephyr.

“Es la última evolución de nuestro purificador de aire portátil”, describe Razer en su página web. “Respaldado por la tecnología inteligente, la innovación y la retroalimentación de la comunidad, está diseñado para ser seguro, social y sostenible”.

Al momento de inscribirte en la prueba beta, debes aprobar el envío de imágenes y comentarios para ser compartidos en las redes sociales de Razer.

La inscripción la puedes realizar en el siguiente link, donde proporcionarás datos como nombre, apellido, país, correo electrónico y justificación para formar parte de la comunidad.

El modelo actual, como lo recuerda Slash Gear, posee algunos cambios en el diseño original. Posee un espacio inferior más prominente, y una mejora en la calidad de los micrófonos y altavoces.

La evolución de la compañía

Razer es una compañía que fabrica hardware para videojuegos desde 2005, aunque la fundación se remonta a 1998. Posee sedes en Singapur y San Francisco, California: al frente están los empresarios Min-Liang Tan y Robert Krakoff.

Desde 2017 cotiza en la Bolsa de Hong Kong y, un año antes, había comprado la empresa THX.

Se considera pionero entre los e-sports, asociándose con varios equipos y jugadores. Además, se mantiene creando computadoras portátiles y PC, auriculares, teclados y más, la mayoría con luces RGB.

La plataforma de Razer supera los 125 millones de usuarios. Durante siete años consecutivos ganó el premio Best of CES: incluye el People’s Choice Award, Mejor PC, Mejor Dispositivo de Juego y Concepto, entre otros.

Con el desarrollo de la pandemia, la empresa instituyó la iniciativa Razer Health. Con ella se estableció una línea de producción de mascarillas quirúrgicas en Singapur, donando elementos a gobiernos, organizaciones de atención médica y personas en todo el mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos