iOS

Ahora es posible mantener desactivado el modo nocturno de la cámara en iOS 15

Ahora los usuarios podrán evitar que el modo nocturno de la cámara se active de manera automática.

Apple continúa en su línea de actualizaciones. Esta vez la compañía ha añadido una nueva función a su sistema iOS 15 la cual permite mantener desactivado el modo nocturno de la cámara.

PUBLICIDAD

El modo nocturno es bastante útil cuando se quiere tomar una foto que tenga muy poca iluminación. Tomar una fotografía así de simple en un ambiente oscuro no sería tan sencillo si no existiera esta función. La cuestión es que el modo nocturno se suele activar automáticamente cuando la cámara detecta que lo requiere, pero ahora permite hacer un nuevo ajuste manualmente.

También es cierto que no siempre las tomas que se realizan utilizando el modo nocturno sean las mejores, y en ese caso lo mejor es optar por desactivar la función.

Desde el 2019 se hizo una importante actualización de fotografía con el modo nocturno para iPhone 11, pero ahora con estos cambios la herramienta se vuelve un poco más interesante para los usuarios.

Aunque el modo nocturno desde siempre se ha podido desactivar, no es sino hasta ahora que Apple permite que la función se mantenga desactivada sin problemas, pero solo en su versión iOS 15.

Cómo desactivar permanentemente el modo nocturno en iOS 15

La cámara se activa automáticamente con el modo nocturno cuando la cámara requiere de iluminación, pero ahora en la verisón iOS 15 es posible mantener desactivada esta función.

Al hacer estos nuevos ajustes no se activará de manera automática la función. Para hacerlo solo necesitas seguir los siguientes pasos que te explicaremos a continuación:

Dirígete al apartado Configuración del iPhone y luego vas a seleccionar Cámara que aparece en la lista de opciones del apartado. Después tendrás que presionar donde dice «Configuración de conservación».

Ahora sobre el eje de balancín tendrás que girar para el modo nocturno. Activando esta configuración se le dirá a la cámara que apague el modo nocturno si lo apago para tomar una foto. Para utilizar la función nuevamente solo tendrás que activarla manualmente desde la aplicación Cámara.

Tags

Lo Último