Entretenimiento

Los Simpson se reproducen infinitamente en esta TV miniatura que hizo un fan

Un loco fanático de Los Simpson creó una réplica en miniatura de la TV que usa la familia amarilla: reproduce al azar episodios de la serie.

Con su longeva trayectoria a lo largo de más de dos décadas Los Simpson se ha convertido en objeto de cariño y culto para generaciones completas que han vivido siempre con esta familia presente en la TV y plataformas de streaming.

La devoción a esta franquicia es una parte intrínseca de la cultura popular contemporánea. A pesar de que las temporadas más recientes carecen de la genialidad que tuvieron las primeras 9.

Pero eso no ha impedido que sigan surgiendo detalles, muestras, y tributos tan retorcidos como geniales. El perfecto ejemplo lo encontramos en la historia que les compartimos hoy.

Los Simpson al infinito en un televisor miniatura

Desde Reddit nos llega un curioso video que se ha vuelto viral, en especial entre los fanáticos de la franquicia. Y es que el usuario buba447 ha creado una TV en miniatura, que es réplica exacta de la que tienen en la sala Los Simpson.

Eso cualquiera pudo haberlo hecho, pero la peculiaridad de este juguete es que es 100% funcional, las perillas activan el aparato y modulan el volumen. Que encima de todo reproduce aleatoriamente y de manera continua episodios de la serie:

Para lograr este truco el usuario utilizó una Raspberry Pi Zero corriendo Jessie Lite en una pantalla de 640 x 480 píxeles. Gracias a la tarjeta SD de 32 GB y la resolución de la pantalla es posible almacenar ahí 11 temporadas completas.

De modo que al encender la TV el sistema carga de manera aleatoria un episodio de Los Simpson que se reproduce hasta el final. Al terminar el capítulo de inmediato inicia otro que puede corresponde a cualquier otra temporada.

La promesa de quien armó esto es que en unos días compartirá una guía detallada de cómo armó todo. Por si alguien quiere imitarlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos