Smartphones

iPhone 13 vendría con un anuncio sorpresa muy grato

Surge el reporte de que Apple integraría el lanzamiento de un accesorio muy codiciado junto con el anuncio del iPhone 13.

Queda, en teoría, un mes para que Apple por fin nos presente su nueva familia de teléfonos inteligentes. Sin embargo, la realidad es que la cantidad de detalles filtrados hasta ahora ya es demasiado grande.

Tal vez por este escenario es que los chicos de Cupertino han comenzado a repartir demandas por todo el mundo para actuar legalmente contra los leakers de sus productos.

Publicidad

Pero esta situación no los ha frenado, por el contrario. O al menos eso nos sugiere la más reciente noticia en torno a este dispositivo.

iPhone 13 con una sorpresa

No queremos arruinarles la sorpresa, ni generar expectativas por algo que tal vez no suceda, ya que será imposible de confirmarlo hasta el momento mismo de la presentación del nuevo smartphone de Apple. Así que recomendamos leer con criterio y discreción la siguiente información.

Ya que de acuerdo con el reconocido leaker @dylandkt la compañía de Tim Cook habría hecho todos los arreglos para lanzar junto con el iPhone 13 los nuevos AirPods 3.

Estos audífonos vienen corriendo con el rumor de «inminente» lanzamiento desde el pasado mes de abril. Así que tienen bastante rato en ese limbo donde en teoría el producto ya está finalizado pero Apple simplemente no los ha lanzado.

Ahora el nuevo reporte apunta a que serían los compañeros de lanzamiento junto al iPhone 13. Esto no quiere decir que vendrán empaquetados en un mismo bundle. Sino que se mostrarían en el mismo de evento de presentación y llegarían a las tiendas más o menos al mismo tiempo.

Sobre los audífonos, no es la primera vez que se reporta algo alineado con la posibilidad de que sea comparsa del iPhone 13.

Publicidad

Se sabe que el diseño sería ligeramente distinto con formas más redondas. Además de que mejoraría su tiempo de carga y duración activa de batería.

Argumentos más que suficientes en Apple para lanzar una nueva generación con un precio que lo justifique.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último