Móviles

Honor Magic3 es oficial: el relevo espiritual que abrirá historia

Honor Magic3 es oficial: el relevo espiritual que abrirá historia

Honor abre una nuevo episodio con la presentación de su nuevo Magic3. Primer smartphone ajeno a Huawei; con los servicios de Google. Un diamante en bruto.

Seremos honestos, cuando Honor se separó formalmente de Huawei, como consecuencia directa del bloqueo comercial impuesto originalmente por el gobierno de Donald Trump, no sabíamos qué sucedería.

Poco a poco la estrategia de la firma fue quedando clara: seguir la senda y magnitud de su pasado. Contando aún con el respaldo de los Google Mobile Services (GMS) y toda la experiencia acumulada de su marca.

Hoy fuimos testigos de la corroboración de este proyecto, con la presentación del Magic3. Un smartphone que recuerda a los buenos viejos tiempos y que abre la posibilidad franca del arribo de un competidor serio a corto plazo.

Este es el Honor Magic3: pura cámara y ¡IMAX!

La presentación oficial de terminal se realizó de manera virtual a través del canal oficial del fabricante en YouTube. Aquí les compartimos todos los detalles sobre esta nueva era para la serie Magic.

A grandes rasgos, la familia presentada se compone de tres modelos: el Honor Magic3, el Magic 3 Pro y el Magic3 Pro+, los cuales se enfocan en alto desempeño de fotografía y video.

Todas las variantes del Magic3 cuentan con una pantalla súper curva de 89 grados y biseles ultradelgados con tecnología Super Curved Nano Crystal Shield para una experiencia inmersiva. El display puede mostrar 1.070 millones de colores y admite la certificación HDR10+.

Aún así, tal vez el punto más llamativo es su módulo de la cámara trasera. El cuál viene integra un nuevo sistema original denominado «El Ojo de la Musa» diseñado sobre una superficie cóncava para garantizar mejores condiciones de luz y captura.

Se repite el diseño hexagonal del modelo previo y se suma la tecnología Advanced HONOR Image Engine de fotografía computacional. Donde se integra el uso de inteligencia artificial para mejorar todo lo fotografiado o filmado.

Por ejemplo, el Honor Magic3 Pro+ incluye un sistema de cuatro cámaras. Una monocromática de 64MP, una gran angular de 50MP, otra ultra gran angular de 64MP de 126 grados, y otra más de 64MP con telefoto periscópico y zoom óptico de 3,5.

Por si esto fuera poco la familia Magic3 cuenta con certificación IMAX ENHANCED, así como múltiples efectos de cine 3D LUT (Look Up Table) de grado cinemático, potenciados por inteligencia artificial. Lo que garantiza grabaciones en video 4K HDR prácticamente profesionales.

Este enfoque en el cuidado de colorimetría y captura para ahorrar tiempo de post-producción hará que no extrañemos la coingeniería con Leica.

Además, curiosamente cuenta con una cámara frontal 3D ToF para desbloqueo 3D Face ID, garantizando un alto nivel de seguridad al utilizar reconocimiento facial para tener acceso al smartphone.

Snapdragon, una batería bestial y varios colores presentes

La familia Magic3 corre bajo el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 888 Plus 5G. Diseñado en buena medida para soportar funciones de inteligencia artificial, por lo que resulta el complemento ideal para la cámara.

La serie Magic3 también está certificada con una resistencia al agua y al polvo IP68 , lo que garantiza que los smartphones que la integran están protegidos del polvo y pueden sumergirse hasta 1,5 metros durante 30 minutos.

En cuanto a la batería tenemos un total de 4.600 mAh, con tecnología de carga HONOR SuperCharge de 66W, o SuperCharge inalámbrico de 50W, además de que soporte carga inalámbrica reversible.

Para cerrar, hay una amplia gama de colores disponibles en el lanzamiento de esta gama. El Magic3 estará disponible en las tonalidades Golden Hour y Blue Hour, además de blanco y negro. Mientras que el Honor Magic3 Pro+ llegará en colores Ceramic Black y Ceramic White.

Precio y disponibilidad

En cuanto a su disponibilidad estos smartphones tendrán su primer momento de lanzamiento en China. Para luego abrirse a otros mercados internacionales de manera gradual. Por lo que estaremos al pendiente sobre su arriba de este lado del planeta.

En mayor o menor medida ya habían surgido desde semanas atrás algunas filtraciones, de manera que aquí se confirmaron algunos datos y se superaron muchas expectativas.

Pero la gran duda era el precio. Donde el Magic 3 con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento se venderá por el equivalente a USD $1.055. Mientras que el Magic3 Pro con el mismo rango de memoria se venderá or USD $1.290.

Y su variante más cara, la Pro+ con 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno se venderá por USD $1.760. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos