Móviles

Honor anuncia su primer evento global ya sin Huawei

Honor, la firma derivada de Huawei, anuncia su nueva serie 50 y confirma el regreso de los Google Mobile Services a sus smartphones.

Honor anuncia que tendrá un evento de presentación global. El primero tras la ruptura con Huawei. Esto creemos que presentarán.

Hay vida después de un bloqueo comercial impuesto por Donald Trump. Eso nos ha enseñado la industria del smartphone en los últimos meses con dos casos que lucen diametralmente opuestos: Honor y Xiaomi.

Mientras que Xiaomi logró salir de la lista negra impuesta por el Gobierno de Estados Unidos hace tiempo. Honor tuvo que encontrar la salida aplicando una medida extrema.

Esta marca, como muchos recordamos, era una compañía derivada de Huawei. Y el fabricante chino para mantener su equilibrio interno tuvo que verse obligado a venderla tiempo atrás.

Debido a ello hace poco pudimos ver el primer terminal de esta firma renovada corriendo los Google Mobile Services (GMS). Pero eso parece que sería sólo el principio.

Honor anuncia un evento global

De manera inesperada la compañía ha comenzado a distribuir invitaciones a medios para lo que será su primera presentación global ya sin Huawei involucrado.

Obviamente no hay muchos detalles en la invitación, de hecho ni siquiera una hora concreta o un sitio web de referencia. Sólo se revela que el 12 de agosto de 2021 tendrán su evento.

Honor save the date

Si la fecha les suena familiar es porque justo un día antes es la fecha en la que se rumora que Samsung presentará su propia alineación de productos para el cierre de año.

Por fortuna, siguiendo la dinámica tradicional de los fabricantes de ese lado del planeta podemos darnos una idea relativamente precisa de qué podrían presentar.

Basta con recordar que hace un mes exactamente presentaron en Asia el Honor 50. El primer terminal de la firma que reintegra los GMS y que ha tenido desde entonces una distribución exclusiva en China.

Así que todo hace suponer ahora que utilizarían este evento para presentar la versión internacional de este mismo dispositivo. Tal vez algunos cambios menores en sus especificaciones técnicas para el mercado global.

Hay más candidatos a mostrarse como el Honor Magic 3. Pero francamente el 50 es motivo más que suficiente para organizar el evento. Ya que representaría el regreso de la marca a la pelea.

Tags

Lo Último


Te recomendamos