iOS

Gestionar contraseñas con iCloud desde ordenadores que usan Windows ahora es posible

Mediante una extensión de Chrome se podrá gestionar, guardar y eliminar contraseñas de iCloud desde la PC.

Un avance muy importante es el que ha realizado Apple con su servicio de almacenamiento en la nube iCloud. Ahora aquellos usuarios de ordenadores que utilicen el sistema operativo Windows podrán usar su gestor de contraseñas.

PUBLICIDAD

El nuevo cambio implementado por Apple permitirá a la comunidad de Windows poder gestionar las contraseñas en su totalidad. Los usuarios podrían guardarlas, actualizarlas y eliminarlas.

Esta nueva función que llega forma parte de una nueva aplicación que Apple llamó iCloud Passwords, la cual se ha venido difundiendo de manera progresiva entre los usuarios.

iCloud Passwords forma parte de la actualización 12.5 de la app principal de iCloud para Windows, tal y como ha informado la documentación de Apple.

Contraseñas en iCloud permite usar en Chrome para Windows las contraseñas seguras de Safari creadas en tu dispositivo Apple. La herramienta está disponible como una extensión de Chrome que ayuda a gestionar las mismas contraseñas de Safari que se han creado en el iPhone, iPad o la Mac de manera segura.

Por otro lado, esta extensión también permite crear contraseñas en Chrome que pasarán a estar disponibles de igual manera en tus dispositivos de Apple.

Gestor de contraseñas iCloud

Este gestor de contraseñas llamado iCloud Passwords permite a los usuarios de Windows abrir sesión en sus cuentas, permitiéndole a los usuarios poder consultar y usar la información de la cuenta.

Otra de las funciones importantes es el poder añadir cuentas nuevas para acceder a ellas desde los equipos de Apple que tengan también el llavero de contraseñas activado.

Además, esta ayuda con la posibilidad de actualizar nombres de usuarios y contraseñas o también la de eliminar cuentas.

Tags

Lo Último